Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Intercambio de San Valentin

Posted on martes, 3 de febrero de 2009 by Selene

Bueno como acabo de comprobar que ya mi brujita secreta recibio sus regalitos, os puedo poner al fin las fotos de lo que acompañaba al pinkeep que puse el otro dia, este corazon es el detalle del Intercambio y lo demas iba de regalito, me alegro mucho de que le haya gustado todo a mi brujita que fue Fer (no se si tiene blog), es un diseño de Isabel Vautier y es uno de los que mas me gusta de sus corazones, aunque es dificil la eleccion por que son todos preciosos, como me ha gustado mucho el resultado seguro que haré alguno mas, tengo que agradecerla que haya hecho foto de la parte de atrás pues a mi se me olividó hacerla



8 Responses to "Intercambio de San Valentin":

Nuria says:

Te quedó precioso Begoña!

Rosana says:

Me encanta el corazón, te ha quedado fantástico.Un beso.

Carmen says:

el corazón es espectacular,felicitaciones por un trabajo tan bonito.

Unknown says:

Me encanta, ese corazon te ha quedado de lujo, y el resto de los regalitos, seguro que le encantan.

ISABEL says:

Que bonito corazon, seguro que tu brujita estara encantada

Besicos Naiara

Selene says:

Gracias chicas, para ser el primero que hago he quedado contenta con el resultado

Loli says:

Ya te lo dije , muy muy fino, me encantan estos diseños .

Selene says:

Gracias loli