Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal Pinkeeps Maryse, Febrero

Posted on sábado, 14 de febrero de 2009 by Selene

Acabo de terminar el Pinkeep del mes de Febrero perteneciente al SAL 2009 : Collection de Pinkeeps que sigo en la pagina de Maryse, me ha gustado muchisimo el resultado y habia pensado a donde mandarlo pero mi hija lo ha visto y me lo ha pedido asi es que....no se lo puedo negar, jeje

6 Responses to "Sal Pinkeeps Maryse, Febrero":

Carmen says:

es que con razón lo quizo tu niña,es que es precioso!

Loli says:

Me encanta hija, k fino.

Chispita says:

Te ha quedado precioso.

Un besito ^^

Selene says:

Gracias chicas

Mayu says:

Es una preciosidad. Anda que no sabe nada tu niña. jejeje. Me adoptas? :P

Selene says:

Si, si!!! Muy lista la joia, y ahora esta el pobre corazon por ahi solito, en cuanto pasen unos dias.....a ver si se olvida de él....