Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Bordando otra maleta de Frimousse

Posted on jueves, 12 de febrero de 2009 by Selene

Frimousse publico un nuevo diseño para la maleta, esta vez invernal, como me gustó mucho la anterior en cuanto vi esta me propuse hacerla y estos son mis avances, como he tenido un percance con el hilo rojo, estaba recién comprado y lo he extraviado, joooo, pues he tenido que parar y dejarlo así hasta que compre uno nuevo porque no aparece por ningun lado

5 Responses to "Bordando otra maleta de Frimousse":

Bea says:

Hola guapa, no sabía que tenías blog. Veo que eres fan de Frimouse, son detalles preciosos.
Un besito, ya pasaré a verte a menudo.

Rosana says:

Que bonita te va a quedar!!! estás que no paras eh? Un beso.

Carmen says:

que bonito selene, lamento lo del hilo rojo,,en mi casa hay un triangulo de las bermudas,,que se traga,agujas, botones, y calcetines (uno del par).

Unknown says:

Selene, no puedes negar que te gustan esas maletitas, y la verdad no me extraña porque son preciosas. Por cierto, en mi casa tambien desaparecen misteriosamente las cosas. Algunas aparecen, pero otras.....

Selene says:

Muchas gracias chicas, es verdad, no puedo negarlo me encanta Frimousse,jaja.
Vaya!! Ya veo que no soy la unica a la que le desaparecen las cosas, jeje, que misterio...donde andarán?