Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Mi pequeña Mercería

Posted on viernes, 6 de febrero de 2009 by Selene

Esta es la segunda casita que he realizado siguiendo el grafico ofrecido gratuitamente por Frimousse, también ha salido de viaje pues ha sido un regalito que acompañaba esta vez al bordado realizado para el Intercambio de Navidad organizado en el foro Siresilme y fue para Sisia





Estas fotos son durante el montaje




16 Responses to "Mi pequeña Mercería":

Anónimo says:

Que paciencia para hacer la casita, me encanta, pero si tiene hasta gato.... Besos.

Carmen says:

me gusta muchisimo la casita selene,es muy mona,original,y además ,,una mercería!!

mariyepes says:

Te ha quedado chulisima.

Felicidades.

Un Saludo

Mamen says:

Que monadaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!

Begoña que manitas....que manitas.

Un besote guapa

Anónimo says:

Begoña que bonita se ve la casita seguro que a sisa la encanto.
Besos

Selene says:

Muchas gracias chicas, besotes

Rosana says:

!Que bonita! ¿es muy difícil?

Loli says:

Begoña,, en k telas las haces???
Las coses igual k los bichitos???

PXLaura says:

Que bonita!!! me encanta como ha quedado esa casita!!!!
Mis felicitaciones!

Selene says:

Gracias chicas, dificil no es aunque vas algo lenta pues el bordado es muy chiquitin!
Si loli, se cosen igual que los bichitos
Besitos

Alma_vcg says:

Te ha quedado muy linda!!!

Saludos

p.d. Ya la publiqué en Bordando freebies.

Selene says:

Muchas gracias Alma Veronica, voy a verla!! Besitos

Chispita says:

Eres una experta en casitas,,te quedó preciosa.

Un besito ^^

Selene says:

Gracias Celia, ya volviste de tus vacaciones?? que tal te fue?

Mari Nieves says:

¡Precioso!Tengo ganas de bordar yo una en cuanto pueda y la mercería es mi preferida!Besos

Selene says:

Muchas gracias