Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Domestic Goddess

Posted on martes, 10 de febrero de 2009 by Selene

Y este que os parece?? Esta muy original, verdad? A ultima hora decidi ponerle los dialogos en español y por eso alguno esta algo ajustadito, jeje.
Tengo la pareja de este casi terminada, en vez de una mujer es un hombre, casi se puede considerar un UFO pues me falta solo parte del delineado y lleva ya unos años aparcado, a ver si me decido a terminarlo y puedo lucir los dos!!!

6 Responses to "Domestic Goddess":

Mayu says:

Que bonito por dios te quedo divino!!!! Algun dia yo hare cositas tan maravillosas como estas.

Anónimo says:

jajaja que simpaticos selene, me gustan mucho seguro que quedan monisimos , enseñanos cuando esten acabados eh !

Mamen says:

Desde luego que originales.

Un besote guapa

Selene says:

Muchas gracias chicas, besotes

PXLaura says:

ohhh que bonito... la verdad que son originales. Me gustan mucho...
Pero cuanto delineadooooooo!!!!!
;)

Selene says:

Si Laura, no veas lo horroroso que resulta hacer tanto punto lineal por eso el compañero aun no le terminé, jaja