Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Mystery SAL quilt squares "spring" 2º Objetivo

Posted on domingo, 8 de febrero de 2009 by Selene

Acabo de terminar tambien mi segundo cuadrito de los 16 que forman parte de este proyecto del grupo Amistad es saber compartir, me ha resultado mas facil que el primero y la combinación del azul y verde me ha gustado mucho, lo mas dificil en los dos cuadritos ha sido elegir los colores, jaja, me pasé bastante tiempo eligiendo y al comenzar a bordarlos voy haciendo un poco con cada color elegido para ver si me gusta la combinación elegida, ya sabeis que no puedo poner foto, os tendreis que conformar con esta:



2 Responses to "Mystery SAL quilt squares "spring" 2º Objetivo":

francoise Escandell says:

très joli travail !! on est bien sur ton blog !!

besos de Gandia

Selene says:

Merci