Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Cajita "Tarta" terminada

Posted on viernes, 12 de marzo de 2010 by selene

He terminado también con la segunda Caja que hago de este modelo, a pesar de tener experiencia ya con la anterior esta me ha dado mas problemas que la primera, el tener forma triangular ha sido bastante lioso aunque la tenia señalada pues lo cogía por el ángulo equivocado...............en fin, ya esta acabada y me encanta el resultado, os animais alguna? Me queda ordenar las fotos y elaborar el tuto, espero terminarlo entre hoy y mañana, besos

Aqui está el enlace del tuto, ya me contareis si os animais con ella, espero ver pronto esas bonitas cajas!!
TUTORIAL CAJITA "TARTA"


Bordado en White Opal Lugana 28 ct
Desert Bloom de Carrie´s Creation

17 Responses to "Cajita "Tarta" terminada":

Unknown says:

te ha quedado genial un saludo Maxi

Rosana says:

Qué linda te ha quedado pero no te la cambio por la mía que es muy parecida ¿lo sabías? jejeje. Un beso.

Imita says:

Begoña te ha quedado preciosa.......muy bonita......besotes

Daisy says:

Hola Sele!! Te han quedado muy linda, me gusta el color que has usado..

Saludos

Mamen says:

Qué original !!!!

Un besote

Vanessa says:

Preciosa Begoña , ya me estas dando ideas para los proximos regalos de navidad jajaja, queda tanto pero despues siempre se nos hecha el tiempo encima
besitos

becky says:

te quedo precioso como todo lo que haces,felicidades

Artmorixe says:

Te ha quedado preciosa, tal vez me anime a hacer alguna algún dia porque con tantos proyectos bonitos que tengo en mente...

Besitos y gracias por el tutorial.

Carmen says:

que bonita te ha quedado, linda de verdad.

Marga says:

siempre haciendo cosas tan bonitas!!!!!!!!!!!!!! divino Selenen de verdad.
besos

Montse says:

muy bonita selene,saludos

Misborda2 says:

Hola Selene: te ha quedado preciosa, y si bien es cierto que la forma se las trae, con tesón todo se consigue !!! Un abrazo, Laura.

Loli says:

Begoña, hace tiempo k no entraba en los blogs y mira k veo avances en el tuyo.
la tarta...pa comérsela.
Las cajas, ole ole y ole, los guardatijeras....hay hija todo preciosoooo.

Carpacar says:

Gracias por el tuto Begoña, me lo he mirado y está todo muy bien explicado.

Besos.

selene says:

Muchas gracias chicas, espero ver alguna vuestra muy pronto!

Anónimo says:

Que bonita te ha quedado Begoña

Mariasun says:

que original..