Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Tercera Caja de Hilos

Posted on jueves, 25 de marzo de 2010 by selene

Acabo de terminar esta última caja para los hilos, no esta llena porque tengo bastantes hilos por ahi distribuidos en varias labores, si estuvieran todos no creo que cupieran pero de momento no voy a hacer mas porque he terminado cansada, jeje, son muy entretenidas!!
Me falta también la tapa por hacer...

12 Responses to "Tercera Caja de Hilos":

Navarrica says:

que bonitaaaaa con lo que me gustan las cajas a mi esta preciosaaaa si ves que no la llenas mandamela ami que si la lleno jajjajaaj felicidades esta divina

Mamen says:

BEGOÑA ¡¡¡ que bonita !!! desde luego soy una fans tuya

Un besote

Chispita says:

Ahora ya tienes todos los hilos colocados,,te han quedado muy bien las cajitas ^.^

Daisy says:

Selene, es una caja perfecta para mantener el orden, todos los hilos en su lugar, te ha quedado hermosa, te felicito.

Saludos

Rosana says:

Te han quedado geniales, quedarán los hilos muy bien en ellas, yo los tengo en las típicas de plástico. Un beso.

Vanessa says:

Begoña te han quedado preciosas, eres una verdadera maestra ya en hacer cajitas, felicidades.

marisol says:

chica cada vez te quedan mejor eres toda una maestra felicidades

Bruna says:

Me encanta!!!!!!!!!!!, felicidades.
Petonets

Loli says:

Te has hecho toda una experta hija.K lujo.

Imita says:

begoña eres una experta en cartonaje...........esta bonita, bonita.......besotes

Shari says:

oh wow!!!!!! How pretty!!! What a beautiful way to store your floss!!
thanks for visiting my blog!!!!!

selene says:

Gracias corazones!