Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Segunda Caja de hilos

Posted on jueves, 11 de marzo de 2010 by selene

Por fin he terminado la segunda caja para los hilos, me falta hacer la tapa solamente, que os parece?

Pero me he llevado una gran SORPRESA!!! La he llenado enseguida y aún me quedan muchos hilos por ahí!!! Me parece que voy a tener que comenzar otra, jajaja.................................


4 Responses to "Segunda Caja de hilos":

Eri says:

Hola Selene!!! te ha quedado muy muy bonita.... y pues si eso de tratar de acomodar es un cuento sin fin!!! :)

Rosana says:

Pues que te ha quedado perfecta!! Un beso.

PXLaura says:

me gusta muuuuuuuuuuuucho esta cajita... creo que va siendo hora que me ponga con el cartonage...
ayyyy necesitare tiempooooooo mas tiempooooooooooooo

te quedo muy muy linda

Vanessa says:

Te quedo preciosa begoña, al final de tantas que vas hacer te van a salir como churros, jajaja