Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal Papillon Terminadas partes 4ª y 5ª

Posted on martes, 30 de marzo de 2010 by selene

Avanzo muy lentamente pero algo es algo, me encanta el colorido que tiene aunque se hace muy pesado tanto cambio de color!!

12 Responses to "Sal Papillon Terminadas partes 4ª y 5ª":

Misborda2 says:

Hola Selene: está quedando precioso, y la combinación de colores, supongo que tendrá mucho que ver, pues son divinos !!!!Un abrazo, Laura.

Rosana says:

Es precioso!! Sí...supongo que requerirá mucha paciencia tanto cambio de colores. Un beso.

Loli says:

Maravilloso, me encanta el diseño.

Alice says:

niña tu no paras!!!!! siempre que entro en tu blog tienes dos o tres entradas nuevas con cositas preciosas... felicidades te esta quedando muy lindo...bsss

Chispita says:

Aunque sea poco a poco no te desanimes,,porque te está quedando fantástico ^.^

Daisy says:

Hola Selene
Es un bello trabajo el que estas realizando te felicto por tus avances.
Saludos

Mamen says:

Es una preciosidad

Un besote guapa

Imita says:

Begoña aunque sea pesado merece la pena..........es una preciosidad......besotes

Unknown says:

Hola!
Son preciosos los bordados, yo quiero aprender pero de momento solo me atrevo con el decoupage, pero esa espinita me la quitaré algún día, de momento ire fijandome de los trabajos que haceis por lo que me hago seguidora tuya. Te invito a que pases por mi blog y le heches un vistazo. Un saludo. Sonis del blog Con las manos en el decoupage.
http://nuskani.blogspot.com

selene says:

Muchas gracias chicas!

Nosfe Lugosi says:

¡Animo Selene!..... yo entiendo muy bien que se hacen muy tediosos los diseños con tanto color... pero creo que al ver el resultado vale la pena el esfuerzo.... ¡¡¡felicidades!!! esta quedando hermoso

Calor de Hogar Tejidos says:

Como se puede participara de una sal de este tipo. Ya lo habia visto en otro blog y es mas que bello!!
Felicidades
ISa