Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Zapatillas Navideñas

Posted on domingo, 13 de diciembre de 2009 by selene

Aqui estan las otras dos zapatillas que he hecho, esta vez un poco mas pequeñas, ya estan entregadas a sus destinatarias, mi madre y mi suegra, estoy muy satisfecha porque me gusta muchisimo como han quedado y me gustaria hacerme una para mi, pero no se cuando será...

Y esta es la otra que hice para el Intercambio Navideño con Sara

Aqui podeis ver un tutorial sobre como las he hecho:
Tutorial Zapatilla
Plantilla Zapatilla pequeña
Plantilla Zapatilla grande

16 Responses to "Zapatillas Navideñas":

Chispita says:

Es un detalle monísimo ^.^

Loli says:

Te digo lo mismo k Chispita, precioso detalle.

PXLaura says:

Me encantan esas zapatillas! estan muy bonitas
Muchas gracias por el tuto!

Mara says:

Muy originales y lindas!!!!

agustina says:

hola he echo unas muy parecidas si quieres echar un vistazo es en
http://picasaweb.google.com/agusya2

agustina says:

http:77picasaweb.google.com/agusya2002

agustina says:

me he equivocado 2 veces con la dire es
http//picasaweb.google.com/agusya2002

Imita says:

unos regalos lindisimos.......me encantan.......Besotes

Vanessa says:

Begoña que zapatillasmas monas, cuando tenga tiempo me miro el tutorial y me intento hacer unas poruqe me encantan como te quedaron

selene says:

Gracias chicas!!
Cachimba te quedó muy mona la zapatilla que hiciste!!

Loli says:

Cariño, pasa cuando puedas por mi blog, a ver k te parece.......

Loli says:

Siiiiii, ya puedo correr jejejejejejej.
Pero se hacen muy facilitas, lo malo es el bordado .
Miles de gracias por el tutorial, yo las he hecho más pequeñita k tu plantilla pequeña.
Feliz 2010.

trueno says:

Gracias son muy monas.

pontgon says:

Las zapatillas son una monada, para estas navidades ya es tarde, pero para algún regalo seguro que hago alguna.
Muchas gracias por el tutorial

roser says:

Muchísimas gracias por el tutorial, son un detalle precioso. Me han encantado cuando las he visto paseando por el mundo bloquero.
petons
roser

selene says:

Gracias a todas vosotras!!