Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Mis tarjetas Navideñas

Posted on martes, 22 de diciembre de 2009 by selene

He recibido postales Navideñas de Johanson, Mara, Ima, Loli, Chispita, Mouline, Mariquilla, Tarantelle y Juani, esta última bordada y la verdad es que te ha quedado bien bonita Juani, muchisimas gracias y también por tus palabras que me han llegado al corazón!! Un fuerte abrazo para todas y que tengais unas Felices Fiestas, ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

3 Responses to "Mis tarjetas Navideñas":

Daisy says:

Mis mejores deseos de amor, paz y felicidad para ti y los tuyos en estas Navidades, que el próximo año venga cargado de muchas bendiciones y prosperidad para tu hogar.
Con cariño
Daisy

Carmen says:

mi querida selene, miles de gracias por tu hermosa tarjeta de Navidad. Este año en casa,no hemos hecho mucho, el árbol y poco más, aún estamos demasiados tristes por la pérdiad de Aurora (mi cuñada), asi que tu tarjeta nos ha alegrado mucho, gracias por tus palabras, y gracias por tu amistad, un abrazo enrome,y deseo una muy feliz navidada para ti y los tuyos, cuidate mucho.
Doris

selene says:

Gracias Doris, me alegro de haberos alegrado un poquito el dia, es muy reciente la pérdida y es normal que os sintais tristes, muchos besitos