Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sorteo, mi primer aniversario de bloggera

Posted on martes, 22 de diciembre de 2009 by selene

A comienzos de este año 2009 fue cuando me inicié por primera vez en el mundo de los blogs, parece mentira que vaya a hacer un año ya, como pasa el tiempo!!

Quiero celebrarlo con todas vosotras que me habeis acompañado durante este tiempo y para ello voy a celebrar un Sorteo. Lo acabo de pensar asi es que no pongo foto del regalo, tengo varias proyectos en mente y uno en curso pero como nunca se sabe lo que puede pasar ni si me dará tiempo a prepararlo todo iré poniendo los regalitos a medida que los tenga.

Aqui las reglas:

1. Poner una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo con la imagen para que se apunten más amigas

2. Para participar solo teneis que comentar en esta entrada y dejad vuestro e-mail

3. El último día para inscribirse será 17 de Enero, el Sorteo lo realizaré el 18, día de mi aniversario, y a lo largo de ese día publicaré la ganadora

4. Quien sea seguidora del blog tendrá una participación mas en el sorteo

Gracias por visitar mi blog y dejarme vuestros comentarios!!

MUCHA SUERTE PARA TODAS!!


93 Responses to "Sorteo, mi primer aniversario de bloggera":

Gio says:

Hola Selene, Un año ya!! Felicidades=)

Puedo participar en tu sorteo?
Te anuncio enseguida en mi blog, puedes ver en la barra lateral donde pongo los sorteos el link a tu blog (lo hago así para que no se pierda el anuncio, que si lo pongo sólo en una entrada se van corriendo hacia atrás al agregar más entradas), así pueden verlo más personas por más tiempo.

Mi blog es: giopuntocruz.blogspot.com
Y mi correo: gmorelloy@gmail.com

Un gran abrazo,
Gio

Daisy says:

Hola Selene!!!
Felicitaciones porque ya pronto cumplirás un año con tu blog, me apunto a tu sorteo, me llevo el logo a mi blog.
Feliz navidad

Con Cariño

Daisy

gomi.mecas says:

HOLA, me apunto al sorteo....
felicidades por ese añito que vas a cumplir
un bico y felices fiestas

Daiana says:

Hola linda felicidades por el blog !!muy bonito!!me apunto en tu sorteo y lo publico en mi blog , soy tu nueva seguidora, besos y felices fiestas!!!

Eri says:

Hola Selene!!! No sabia que somos compañeras de foro yo también participo en el foro de amistad es compartir.... y me quiero inscribir a tu sorteo tienes un blog muy bonito!! espero tener un poco de suerte!!!
te dejo mi mail: eripuntodecruz@gmail.com

Sonia Herrero says:

Hola! acabo de conocer tu blog. me apunto a tu sorteo. Te dejo el enlace de mi blog en el qe he publicado tu sorteo: http://espejitosonia.blogspot.com/2009/12/pinceladas-de-color-en-punto-de-cruz.html

Mi email: espejitosonia@yahoo.es

enhorabuena por el primer año de blog! esperemos a ver si tenemos suerte.
besos

Nuku-Nuku says:

Hola:
Me apunto a tu sorteo, y felicidades por este primer añito :D.
Ahora mismo lo publico en mi blog ^^, un beso y feliz navidad :)

claudia says:

Felicidades para tus creaciones,me encantan asi que yo tambien me apunto,Feliz avidad desde Tenerife!!!!
Claudia
ica752003@yahoo.es

Loli says:

Un añito ya??????K pronto pasa el tiempo mi arma.
Begoñaaaaaa, me apunto a ver si por ser tú tengo más suerte jejejejeje.
Besos y Felcies fiestas.

Carmen says:

un año, felicidades guapetona, pondré la entrada en mi blog, un abrazo.

marisol says:

felicidades por tu añito y muchisimas gracias por tu felicitacion y por acordarte de mi siempre eres un cielo

Imita says:

Felicidades Begoña y aprovecho para apuntarme......FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡

selene says:

Gracias y mucha suerte para todas, anotadas hasta aquí, besos!!

Chispita says:

Muchísimas felicidades por tu cumple-blog y espero celebrarlo muchos años más.

A ver si tengo suerte ^.^

Amaia says:

Hola, muchas felicidades por tu cumpleblog, yo no tengo blog, asi que no se si podré participar, hace un par de meses que te conocí y te suelo visitar amenudo.Te dejo mi email por si acaso. Besos
maipevivi@yahoo.es

Anónimo says:

felicidades por tu cumpleblog,me anoto para el sorteo y te enlazo en mi blog.un saludo

FELIZ NAVIDAD

selene says:

Amaia no hay problema, quien no tenga blog tambien se puede anotar, besos

Elen says:

Hola selene encontre tu blog por casualidad y me ha gustado tanto que me he echo seguidora tuya, tienes trabajos muy bonitos y unos regalos preciosos. tambien me gustaria participar en tu sorteo, a ver quien tiene suerte.
besos Elen

El Panal de la Abejita says:

HOLA SELENE! VENGO DESDE VENEZUELA A SEGUIRTE Y A APUNTARME EN TU SORTEO. TIENES TRABAJOS MUY BELLOS Y ME ENCANTÓ TU COLECCIÓN DE DEDALES. A MI TAMBIÉN ME GUSTA BORDAR EN PUNTO DE CRUZ ENTRE OTRAS MANUALIDADES QUE REALIZO. ESPERO TU VISITA POR MI BLOG. Y TE INVITO A VISITAR EL BLOG DE MI PEQUEÑA ISABEL ES http://laabejitacuriosa.blogspot.com
ABRAZOTES Y ESPERO TENER SUERTE EN TU SORTEO. MARISELA:)

Sky says:

Felicidades Selene por tu primer aniversario como bloggera.
Yo tambien participo me llevo tu logo a mi blog. Te comento que el 18 es mi cumple asi que estaremos festejando juntas, jijiji

Saludines desde Mexico!!
www.manoscreativa.blogspot.com

Brujilla says:

me apunto
feliz cumpleblog
sorgin_@hotmail.com

Carmen y Elena says:

holaaaaaa flicidades x tu cumpleblog... enhorabuena por tantas entradas desde valencia te mando un beso....
me apunto a tu sorteo!!!
http://gatasdetrapo.blogspot.com/
este es mi blog x si me quieres visitar .... y mi correo
c_m_c@ono.com
saludos
carmen

fisiwoman says:

Hola!, me gustaría apuntarme aunque no tenga blog, si no se puede no te preocupes :P
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Mamen says:

Begoña.....FELICIDADES !!!!!

Si me lo permites me apunto....

Mi correo es marikeka@gmail.com

Un besote y FELIZCUMPLE-BLOG

fisiwoman says:

No tengo blog, si pudiera participar sería un honor :P
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

selene says:

Anotadas hasta aqui, si observais algun error en la lista me lo decis para corregirlo, besos

Nuku-Nuku says:

Vaya, pues tenia subida la imagen en mi picasa, se ve que no se cargó bien en el post o algo, pensé que si estaba colgada, sorry :). Ya puedes pasar a comprobarlo, un beso.

Débora Aguirre says:

Hola Selene,
Saltando de blog en blog he llegado al tuyo y me gustaría apuntarme al sorteo. Mi correo es debora.aguirre@gmail.com y mi blog www.conestasmanitas1.blogspot.com. Llevo poco tiempo en el mundo bloggeril, pero ya tiene unas cuantas entradas. Eres más que bienvenida. Ahora mismo pongo la foto de tu sorteo allí.
Un abrazo y suerte para todas

Cri says:

Hola Selene! Llegué aquí de casualidad, pero me encantó tu blog, felicidades por el aniversario! Me encantaría participar en el sorteo, así que me llevo el logo a mi blog. Mi correo es cri1501@gmail.com
Un beso!

mily ortiz says:

hola!! he venido a anotarme y felicitarte por tu cumple-blog, felicidades!!! que celebres muchos mas...
bendiciones desde mexico
mimi

mily ortiz says:

se nota que ando un poco desvelada y cansada...jajajaja... se me olvidaba dejarte mi mail y mi blog... ahi va:
www.arteentusmanos-miriam.blogspot.com

miriamortizcr@gmail.com

bye!!

mariquilla says:

hola selene me apunto asi que me llevo el logo mi correo es mariquillacordoba1@hotmail.com la sireccion de mi blog te la pongo ahora por que de memoria no me la se.

mariquilla says:

hola selene!!!aqui estoy otra vez con la direccion de mi blog http://mariquilla-mispasiones.blogspot.com
Felicidades por ese añito!!!

Marilia says:

Hola Selene, me ha encantado tu blog y tus trabajos. Querría apuntarme al sorteo y me llevo el enlace a mi blog para que más amigas puedan verlo.
Un beso
Marilia

DIANA says:

Feliz cumpleblog, te deseo que cumplas muchos más, muy lindo tu blog, me apunto al sorteo.

Unknown says:

hola felicidades!!

me apunto a tu sorteo
jenny27_59@hotmail.com

saludos

La Xarochita says:

holaaaaa, felicidades x tu blog, y quiero entrarle a tu sorteo, te dejo mis datos, asi como tambien me llevo tu imagen a mi casita, un saludo!!
suerte a todos..!!

xarochita@live.com
xarochita.blogspot.com

CONSTANZA says:

Hola Selene, felicitaciones pr tu primer añito, me anoto en u sorteo, te sigo y te llevo a mi blog, de paso te invito a que te anotes en el mío. besotes.
http://constanza-compartiendocosas.blogspot.com
http://compartiendo2.blogspot.com

♥♥AnaPetit♥♥ says:

Hola..buen lunes!!! ya falta poco para tu cumple blog y andando por la red me entere que para festejarlo hacias un sorteo....y aqui estoy!!!
me apunto a tu sorteo y lo llevo a mi blog. Muy linda tu casita t felicidades por tus trabajitos tan bellos. Anapetit

♥♥AnaPetit♥♥ says:

ahhh mi correo electronico.... anapetit@hotmail.it

Lucila says:

por favor hazme un lugarcito que quiero participar! feliz aniversario!

Lourdes says:

Hola Selene felicidades por tu cumpleblog. te voy a seguir y anotame a tu sorteo.

Angeles says:

Hola Selene felicidades por tu maravilloso blog, espero poder apuntarme al sorteo. Muchos besitos
maimonterola@yahoo.es

Mara says:

Bueno hasta ahora no me habia podido anotar, pero hay lo hago, felicidades por el aniversario!!!

Mayeli says:

Hola! Feliz primer año!
Me anoto :)

Esperanza says:

Hola selene me ha encantado tu blog esta muy hermoso todo te felecito por el cumple espero poder ser parte de este sorteo me llevo tu logo y me apunto
http://mideleitemiesencia.blogspot.com/

gpamyta@gmail.com

Feliz aniversario ..........

selene says:

Anotadas hasta aqui, mucha suerte a todas!!

Unknown says:

gracias por tu sorteo.Yo tengo un sorteo y puedes apuntarte. besos

Patricia says:

Hola felicitaciones por el aniversario ya estuve viendo algunas de las cosas que has hecho para el sorteo y son muy lindas a si que si me permites me apunto a tu sorteo y ya pongo el link en mi blog
besos

Rosana says:

Hola guapa! He estado estas fiestas un poco desconectada pero creo que llego a tiempo. Antes de nada felicidades por tu cumplebog y me llevo el link para ponerlo en el mío. Un beso.

Unknown says:

ciao partecipo volentieri al tuo candy. Saluti dall'italia
Barbara

www.countrybazar.blogspot.com
www.mylittledreamliving.blogspot.com

Larisa says:

Hello Selene!!
I hope I can take part in this candy)) I became a follower already.
Many thanks for the chance to win this nice candy. I linked it on sidebar.
http://larisa-raznosti.blogspot.com/
Many hugs from Larisa

Daniela Grich says:

hola selene me apunto en tu sorteo....pasa a visitar mi blog!!!!!!!
ocacionesdelplaneta.blogspot.com
besos!!!!!!!!!
DANIELA

amigasss_11@hotmail.com

El jardín de mis Rosas says:

Hola Selene!!!
Tienes un bello blog con lindos trabajos, me gustaria participar en tu sorteo, ya soy tu seguidora la Número 100, número mágico, el cual espero sea de suerte para mí..

Mil rosas para ti.

Vanessa says:

Begoña yo me apunto por si hay suerteque no suelo tenerla mucho, pero el caso es participar por lo menos, jajaja.
besitos
mi correo ya lo sabes pero por si hay suerte te lo pongo vanesep@gmail.com

Ukka says:

Hi,Selene!What a sweet Candy!!!Fantastic!!!I am a follower also and added a link to the sidebar http://pishitejulie.blogspot.com/
Thank you so much for the chance to take part!!!
my e-mail:pishitejulie@ya.ru
Greetings from Russia,
Ukka

Marta Isabel says:

Hola, desde ya soy tu nueva seguidora y me anoto en tu sorteo, tú estás de aniversario y yo recién comienzo en este mundo de los blogs, jiji, te invito al mío :www.unpedacitodeamorparati.blogspot.com

Gretico says:

Te felicito por el aniversario de tu blog y me apunto al sorteo.
Gracias
gcalderon27@gmail.com

Calor de Hogar Tejidos says:

Felicidades Sele.

Gracias por compartir tus lindas cosas conmigo y todas las demás!!!

Nos seguimos viendo en el foro.

Isa
isabelnemet@gmail.com

becky says:

Selene me apunto,me apunto,y felicidades por tu primer año

Andrómeda says:

Felicidades Selene!!! Espero que los cumpleblogs vengan por montón llenos de alegria y claro que me apunto:
cruzandopuntos@gmail.com
Besitos desde México

Marta says:

Muchas felicidades!!! Espero que cumplas muchos más, sigo tu blog y me gustan mucho tus labores.
Marta
http://marta-passions.blogspot.com/
passionspx@gmail.com

Ana Mary says:

Feliz cumplebloggggg. Felicitaciones tienes unas cosas preciosasssss. piccolastregha@msn.com

Wixalal says:

hola te encontre en el blog de Daiana, que felicidad por el primer aniversario de tu blog, ojala cumplas mas compartiendo tu hermoso trabajo, me gustaria participar de tu sorteo mi mail es ymmelinao@gmail.com y me llevo el logo a mi blog http://manosydedicacion.blogspot.com/ saludos...

Maruja78 says:

Te felicito por tu primer aniversario y me paunto a tu sorteo, desde ya me hago tu seguidora prque tienes cosas preciosas.
Te invito a que ppases por mi blog, además tambien estoy de sorteo
Besos

Angela says:

sono felicissima di partecipare al tuo blog candy ciao

Mirene says:

Hola, muy linda tu pagina, me gustaria participar en tu sorteo, feliz aniversario. midfreitas@gmail.com

ISABEL says:

Todos los dias viendo tu blog y diciendo que me voy a apuntar y que no tengo tiempo. Pero ya esta, ya he puesto la entrada en mi blog y espero tener muchisisma suerte porque todo lo que estas haciendo me encanta.
1isabel.isa1970@gmail.com

Besicos Naiara

Postales Perú says:

Holitas!!! acabo de conocer tu blog y está muy lindo!!!

ME apunto para el sorteo.. mi blog es adictaalpuntocruz.blogspot.com

Besos

Maria

Maria Josep says:

No se si puedo participar, ya que no tengo blog.
Ya me lo dirás
Besos
Maria Jose
mariajosepa.sempere@gmail.com

Sina says:

Hola preciosa enhorabuena por el exito de tu blog , gracias por compartir tantas cosas con nosotras un besazo . mi correo , maricarmenninfa@hotmail.com

Moremay says:

hola sera que me puedo anotar es mi primer sorteo en el que participo la verdad nose muy bien como es pero me animo ya que son unas cossitas muy hermosas aver que suerte tengo gracias y me llevo el enlace a mi blog
correo rodriguezmayra0701@gmail.com
Mayra

Unknown says:

Hola, me gustaria apuntarme a tu sorteo son unos trabajos preciosos los que has hecho un saludo Maxi

Misborda2 says:

Hola: yo llego casi a plazo cumplido !!! Me gustaría anotarme pues tus trabajos son una auténticas joyas. Un abrazo, y gracias por organizarlo y dejarme participar, Laura.

selene says:

Actualizada la lista, comprobad si eta bien, las que faltan las he mandado ya varios mensajes y no he obtenido respuesta, suerte!!

Mayu says:

Hola guapa, yo también me apunto al sorteo, me hize admiradora y lo publique en el blog. Espero haberlo echo bien.
http://cvcd.blogspot.com/2010/01/sorteos-y-cosas-varias.html
De verdad necesitas que te ponga mi mail?? creo que ya lo tenias no¿

Besos.

Mayu

Guaranita says:

Tienes un blog muy bonito.
Quisiera apuntarme al sorteo y ahora llevo el logo a mi blog.
Un abrazo y Feliz aniversario.
Rossana

http://guaranita.blogspot.com

nani says:

Muchas felicidades por tu cumpleblog, me gustaria participar
besitos

nanilaro@gmail.com

Sonia says:

Cumpleblog feliz, te deseamos todos, cumpleblog feliz...
Desde Tenerife, te sigue Sonia
http://puntocruzyfotos.blogspot.com/
mialba5@yahoo.es

GARI says:

Hola Selene, me gustaria apuntarme a tu sorteo, haces unos trabajos guapisimos. Igual hay suerte. Un besin

Sil. says:

Hola Selene!!!
amiga encontré lo del sorteo de tu aniversario... que por cierto muchas felicidades... por el blog de nuestra amiga Nani... Espero poder participar... tenés lindos trabajos... y fuera del sorteo te pondré en mi lista de blogs que sigo... así veo cuando subas algo nuevo...
ahora voy a subir a mi blog el aviso...
Te felicito por tus trabjos...
Te dejo besotes desde Buenos Aires... sil.

http://sil-pinta-con-hilos.blogspot.com/

silvina_zucchero@hotmail.com

Carina says:

Hola Selene, acabo de encontrar tu blog y espero tener tiempo para anotarme en el sorteo, desde hoy te sigo!!Tus trabajos son maravillosos!Ya me llevo tu link a la barra lateral de mi blog que te invito a visitar: http://migatitatejedora.blogspot.com

mi mail: carimar526@yahoo.com.ar

Saludos!!

Manoly says:

Me apunto, llego por los pelos uuuuuuf menos mal..mi correo es m_arele@hotmail.com

Nora says:

Hola Selene estoy conociendo tu blog, y me apunto al sorteo, ya te sigo para estar pendiente de tus labores, ya me llevo el logo a mi blog...espero me visites pronto. Un abrazo.

noraimapineda@gmail.com

chary says:

Holaa felicidaes ante todo , me apunto a tu sorteo casi soy la ultima , a ver si eso me da suerte jjjj mi correo es charyansal@hotmail.com un beso guapa

Kela says:

Hola guapa, felicidades por tu cumpleblog!!llego por los pelos para tu sorteo!espero poder seguirte a menudo, un saludo.
kelasanchez@gmail.com

Unknown says:

HOLA SELENE, ESPERO LLEGAR A TIEMPO ME APUNTO A TU SORTEO Y MUCHAS FELICIDADES POR TU BLOGANIVERSARIO. BESITOS sandy.amis@gmail.com

selene says:

Actualizada la lista, esta a punto de finalizar el plazo, os deseo mucha suerte a todas, mañana publicaré la ganadora, besotes!!

El Patchwork de Carmen Rosa says:

Hola Selena, espero entrar a tiempo para el sorteo, soy novata con esto del blog, lo estoy creando ahora, pero casi lo tengo. Suerte a las demas Bloggeras.
Carmen Rosa

SVaRaDa says:

que bonito tu blog! me apunto y me lo llevo a mi blog svarada´s things...

Un beso
elmarnocesa.svarada@gmail.com

selene says:

Lo siento, el sorteo ya ha finalizado

Daniela Grich says:

selene viste que agrege el logo a mi blog despues de tu mensaje besos....
DANIELA

Amaia says:

Hola, muchas felicidades, me encantaria partiipar. Besos
maipevivi@yahoo.es