Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Compras en Anita´s

Posted on sábado, 12 de diciembre de 2009 by selene

Ultimamente estoy muy caprichosa y aqui esta mi otra de mis últimas adquisiciónes, no conocia la pagina de Anita´s little stitches y me gustó mucho lo que tiene, los precios no me parecen caros y me decidi por estas cositas:
3 tijeritas para mi colección, la del angel es divina!! 2 hilos de Gentle Art y 1 de Carrie´s Threads silk, los tres realmente preciosos y estos dos soportes para colocar algo pequeñito estilo pinkeep que ya habia visto en algún blog pero no sabia donde comprarlo, de regalo vinieron las agujas. Tiene un servicio estupendo pues en una semanita lo tenia en mi casa!!

3 Responses to "Compras en Anita´s":

Loli says:

Las tijeras osn preciosasssss, me encantan.
Tendré k echarle un ojito a esa casa k dices jejejej.

selene says:

Seguro que algo cae Loli, tiene cosas preciosas!!

Carmen says:

preciosas las tijeras, todo muy bonito!