Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Guardagujas para Navarrica

Posted on viernes, 18 de diciembre de 2009 by selene

Bueno, pues este guardagujas tiene su historia y seguramente os sonará de algo, pues sí, hace tiempo que llevaba dandole vueltas sobre dejar de participar en el Mystery Sal de Angie, me costó tomar la decisión pero llevo sin tocarlo desde septiembre y finalmente he decidido que no puedo abarcar todo, he dejado de participar, antes de enviarlo hablé con Angie para decírselo y pedirle su aprobación para publicarlo, corresponden a las entregas 1 y 5
Muchisimas gracias Angie, ha sido un verdadero placer bordar tus diseños y estoy muy satisfecha con el resultado, besotes!!

3 Responses to "Guardagujas para Navarrica":

Navarrica says:

Hola Selena ,no sabes lo encantadisima que estoy con el guardaagujas ya lo estoy usando jajajjj y las demas cositas ya estan todas colocaditas ,asi cada vez que levanto la vista te me imagino jajajaj es una manera de tenerte mas cerca,te doy las gracias de corazon por todos tus detallazos que como te dije meeeeeeeeeeeencantaron y que puedes contar conmigo en lo que quieras y te pueda ayudar un besazo muy gordo desde zgz y te sigo muy de cerca hasta muy pronto guapismima

Anónimo says:

Begoña, que lindos estan esos guarda agujas.

selene says:

Gracias