Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Intercambio Noel de la Amistad recibido

Posted on lunes, 14 de diciembre de 2009 by selene

Bueno pues yo tambien tengo ya en mis manos el paquetito que Tarantelle me envió para este intercambio y estoy super feliz con todo lo que he recibido, os cuento
Venia todo en el interior de esta preciosa cajita junto con unas bonitas palabras de Tarantelle

Tela estampada y tela para bordar en tonos verdes, un precioso pinkeep navideño bordado en 1/1 que queda bien lindo, cinta de encaje antiguo y cinta sajou bellisimas, varios pompones y botones junto con hilo de seda verdes, un lindo pajarito y dos dedales preciosos para mi colección

Muchisimas gracias Tarantelle, estoy realmente feliz con todos estos regalitos!!!!

1 comentarios:

Vanessa says:

todo precioso, disfrutalo mucho