Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Primer regalo del Sorteo

Posted on miércoles, 30 de diciembre de 2009 by selene

Este es el primer regalo para el sorteo de mi aniversario, acabo de terminarlo, que os parece?

13 Responses to "Primer regalo del Sorteo":

Daiana says:

Se ve muy bonita esa cajita amiga!!!ojala me la gane jejeje , te mando muchos besos y un gran 2010!!!!que venga cargado de mucha dicha y felicidad!!!

Loli says:

Huy Begoña,,,,yo la quiero jejejejejejeje
A ver si me toca......
Por cierto cuando puedas pasas por mi blog y ves una cosita, si???????????
Feliz 2010.

Imita says:

ahhhhhhhhhhh preciosooooo......begoña FELIZ 2010

Mara says:

Precioso Selene ya me anotare...

Feliz Año Nuevo para vos y los tuyos!!!!!!

Anónimo says:

Que bonito Begoña, me gusta a ver si no se me pasa y me apunto.
Besos

Carmen says:

es lindo!!!

nela says:

Feliz año selene... y gracias por tu lindo comentario dejado en mi blog....

Mamen says:

Begoña me encanta.......jolines que regalo más bonito!!!!

Un besote guapa

Cri says:

wow! me encanta esa caja, desde hace tiempo que quiero hacerme una así.. va a estar divertido este sorteo!
Cariños!

selene says:

Me alegra que os guste, estoy terminando otra cosita que espero poder publicar mañana si me da tiempo pues tambien es el cumple de mi enano, cumple 2 añitos!!

ANGIE says:

Pero esto también es una maravilla!!, qué manos!!
FELICITACIONES!
Besos, Angie

MARIA JOSE GONZALEZ says:

¡Felicidades! me parece muy generoso de tu parte un año compartiendo tus trabajos y en tu aniversario ofrecer uno de ellos, que además es precioso.
Muchas gracias,

selene says:

Gracias