Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Regalitos recibidos de Sara!!

Posted on sábado, 12 de diciembre de 2009 by selene

Estos son los regalitos que he recibido de Sara del Intercambio Navideño organizado en el foro Amistad es saber compartir, estoy super contenta con todo, el adorno navideño es una preciosidad, la bolsita es divina, tambien me regaló unas tijeras preiciosas para mi colección por lo que le estoy muy agradecida, 2 telitas estampadas de florecitas, varias cintas navideñas preciosas, un trozito de Aida color azul cielo y cenefa Aida blanca, un bonito biscornú y por último una carta con unas palabras muy cariñosas!!
Muchisimas gracias por todos estos regalos tan estupéndos Sara, me has hecho muy feliz, estoy encantada de haber participado en este bonito Intercambio Navideño, espero poderlo repetir el próximo Año!!! Muchos besotes para ti y tus niños!!

2 Responses to "Regalitos recibidos de Sara!!":

Loli says:

Todo muy muy bonito Begoña. Disfruta de los regalitos.

selene says:

Muchas gracias Loli