Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Pequeño corazón de Frimousse

Posted on miércoles, 18 de febrero de 2009 by Selene

Acabo de terminar este pequeño corazón realizado según el nuevo gráfico ofrecido por Frimousse, el bordado es sencillo y se realiza enseguida pero el montaje me ha costado bastante al ser tan pequeñito y aunque no ha quedado del todo mal no me convence mucho el resultado, no se si es por la tela, Aida negra de 14, que es muy rígida o cual será el motivo pero creo que no volveré a repetirlo....

Aqui cuando termine de bordarlo

10 Responses to "Pequeño corazón de Frimousse":

Carmen says:

yo lo veo muy bonito,y elegante.
Personalmente no trabajo tela negra, o azul oscura,no por que no me guste,sino por que.....No veo!!ni con luz potente,,simplemente no veo bien los colores oscuros.

Chispita says:

La combinación de colores es muy buena y te ha quedado genial.

Un besito ^^

Mayu says:

Te gustan mucho las cositas de fimouse por lo que veo jejeje. A mi si me gusta mujer.

Te quedo muy mono y la convinacion de colores es muy bonita.

:)

Anónimo says:

a mi me encanta y en esos coloes te ha quedado supe bien.
:*

ISABEL says:

Pues yo lo veo muy bien. Los colores son y la tela son muy originales.

Besicos Naiara

Imita says:

pues a mi me gusta mucho begoña...........besotes ima

Selene says:

Gracias chicas, menos mal que era pequeño porque la tela negra....que complicado bordar ahi!!!!

Mara says:

Precioso y elegante!!!!

Loli says:

Begoña, no me digas k es dificil de coser,jejejeje, lo tengo imprimido para hacerlo.

Selene says:

Muchas gracias chicas!!!
Pues si loli, a mi me ha resultado bastante complicado al unir las piezas!!!