Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal costurero Siresilme, sin terminar

Posted on viernes, 20 de febrero de 2009 by Selene

Ahora que estoy mas o menos al dia con los Sals en los que estoy apuntada me gustaria terminar este sal que estamos realizando en el foro siresilme y debia haberlo acabado a finales del año pasado, voy bastante retrasada. Me quedan por terminar las letras pero me esta costando bastante ya que debia ser bordado en lino y al ser la tela Aida es realmente complicado bordar entre medias de los cuadritos, uffffffffff

Tambien me queda poner unas perlitas pero primero me gustaria acabar con las letras.

He cambiado la parte de la corona, no pensaba hacerla porque al ser todo medios puntos me iba a costar una barbaridad en esta tela pero el otro dia vi curioseando por ahi una corona chiquitita y la guarde pensando en utilizarla aqui y creo que no ha quedado mal el resultado





7 Responses to "Sal costurero Siresilme, sin terminar":

mariyepes says:

Si un poko retrasada na mas jajajajaja'¡¡¡¡ pero esta quedando muy bien. Pronto lucira en tu casa.

Un Beso

anabelacampus says:

Isto é que é ser artista! um olá de portugal!

Carmen says:

este costurero es precioso.

Chispita says:

Animo,,te está quedando muy bien.

Un besito ^^

Anónimo says:

Selene te esta quedando precioso...animo que ya te queda poquito.
Besos

PXLaura says:

Ese costurero esta precioso!!!!!!! me encanta.
;)

Selene says:

Gracias chicas, a ver si poniendolo aqui me animo mas y lo termino pronto!!!!