Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Dos cuadros para mi niña

Posted on miércoles, 4 de febrero de 2009 by Selene

Estos dos cuadros los hice para la habitacion de mi niña, bueno, en realidad el hadita me gustaba mucho a mi, jeje, todas las haditas de esta coleccion de dmc me chiflan!!! Son preciosas toditas

12 Responses to "Dos cuadros para mi niña":

mariyepes says:

Te quedaron dvino, son precioso, si a mi tambien me gustan mucho la hada.

un beso

gomi.mecas says:

hola selene, es la primera vez que visito tu blog y esta muy chuli, tienes unas cosas preciosas. El cuadrito del hada es una monada
Te agrego a mi lista para visitarte mas veces
Un besiño

Mamen says:

Selene que bonitosssssssssss

Un besote guapa

Selene says:

Muchas gracias chicas!!
Bruxi ya te agregue yo tambien para seguirte, besitos

becky says:

selene que bonitossssssss felicidades

Nuria says:

Me gustan los dos pero el hada...... me pirra!!!!
Yo en cuanto termine el intercambio de los angelitos y demonios y el bordado en serie voy a empezar uno de dmc que tiene varias flower fairys juntas. Me lo mandó Mamen y es precioso. Estoy esperando la tela que la he pedido a Leyre porque le voy a poner el fondo en azul. Ya te lo enseñaré.

Unknown says:

Pues a mi tabién me ha encantado el hadita, te han quedado precioso los dos, pero el hada, es muy, muy bonita. Seguro que tu niña está encantada con los dos.
Un beso

Loli says:

Los dos precioso, pero el hada..........divino.
Felicidades mi arma.

Selene says:

Muchas gracias chicas!!!
Nuria seguro que con ese color de fondo te va a quedar divino!! No dejes de poner tus avances que quiero ir viendolo!! Besitos

Isabel says:

Me encantan, son preciosos.

Anónimo says:

Que bonitos son los dos pero me gusta mucho mas el hada, es divina

Selene says:

Gracias chicas, soys unos soletes!