Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Mi primer pinkeep

Posted on domingo, 25 de enero de 2009 by Selene


Aqui os presente mi primer pinkeep terminado, es la primera vez que realizo uno y la verdad es que el resultado me ha gustado, ya tiene destinatario y ahora mismo esta de camino hacia su destino pero es una sorpresa, es una lástima porque me ha gustado mucho y me daban ganas de quedarmelo, se me olvidó hacerle una foto por detras que le puse una telita muy chula, jeje, tendré que hacer otro mas para quedarmelo yo, jajaja
El diseño pertenece al SAL 2009 : Collection de Pinkeeps que sigo en la pagina de Maryse


11 Responses to "Mi primer pinkeep":

Carmen says:

te quedó muy bien y bonito selene,yo aún no hago pinkeeps...he estado en receso muchos meses :D .

Me ha encantado tu blog!!

Imita says:

en primer lugar felicitarte por tu bonito blog...........al final ya tienes tu blog cuanto me alegro............y en segundo lugar me encanta como te ha quedado el pinkeed................para ser primero esta perfecto enhorabueba por todo..........te vere por aqui mas a menudo......besotes de ima.

Miren says:

Bonito pinkeep, yo soy una forofa de ellos, engancha el hacerlos ya lo verás...
Miren.

Rosana says:

Te ha quedado muy bonito y me gusta mucho tu blog.Besitos

Mamen says:

Preciosooooooooooo

Yo no he hecho ninguno.....pero este tuyo es preciosisisimo

Un besote artista

Selene says:

Muchas gracias chicas, es segurisimo que haré mas, jeje, estoy deseando que Maryse ponga el siguiente para comenzar otro, si que es verdad que enganchan Miren

becky says:

te ha quedado genial,te felicito me da envidia (sana por supuesto)la destinataria de tu regalito es precioso

Chispita says:

Te ha quedado precioso,,seguro que al destinatario le va a encantar.

Un besito ^^

Selene says:

Estoy deseando que lo reciba para poder publicar la otra cosita que le envié, el pinkeep iba de regalo pero lo otro me encantó el resultado, estuve a punto de quedarmelo, jaja

Alma_vcg says:

No prece que sea el primeroque haces, te ha quedado muuuy bien!!

Saludos

Selene says:

Gracias Alma, besitos