Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Pequeñas casitas

Posted on domingo, 25 de enero de 2009 by Selene

He de deciros que estoy super enamorada de las casitas de Frimousse, son tan monas!!!! Me gustaria hacerlas todas, pero tiene tantas.............He echo ya tres y una maletita, aqui os pongo la primera que hice y que fue de regalito para Angie debido a un intercambio de iniciales que se realizó en el foro siresilme, la inicial y los detallitos que envié os lo pondré otro dia

Esta es la casita antes de montarla


10 Responses to "Pequeñas casitas":

Isabel says:

Hola guapa,
me encanta tu blog, esta precioso, yo la verdad es que no se tunear el mio.
Me encanta la casita, es muy linda.
Gracias por pasar por mi blog.
Acavo de poner lo de los seguidores que no lo tenia puesto.
Besitos
Vuelve a pasar siempre que quieras.

Selene says:

Gracias Isabel, yo tampoco se tunearlo y he coseguido dejarlo asi con ayuda, jeje
Acabo de pasarme por tu blog y ya me he apuntado a seguir el tuyo, besitos

Mamen says:

las casitas....me encantannnnnnnnnnn

Las encuentro muy difíciles pero son una monada

un besote

makuka says:

Que monadas!!! Me han encantado las casitas. Besos.

Chispita says:

Eres una experta de casitas,,a ver si te animas un día y nos diriges una.

Un besito ^^

Selene says:

Gracias corazones, no son complicadas pero al ser tan chiquitinas hay que tener un pelin de paciencia sobre todo al unirlas, ufffff!! Chispita las casitas son obra de Frimousse, no se hasta que punto me daria permiso para organizar algo!!!
Besitos

Alma_vcg says:

Linda tu casita y ya esta luciendo en "bordando freebies".

Te envio un fuerte abrazo.

Selene says:

Muchas gracias, besitos

Maribel says:

me encantan tus casitas, son tan bonitas . besitos

Selene says:

Gracias!!!