Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Desafio de Mayu

Posted on sábado, 31 de enero de 2009 by Selene

Pues si, Mayu me ha desafiado con este supercuestionario. Estoy encantadísima y a la vez llena de miedo pues es la primera vez y acabo de estrenarme en este mundillo, jeje!!!!Te lo agradezco de todo corazon y me ha alegrado mucho que pensaras en mi. Muchos besos guapetona!!!!!!!!!!!!!!

1. ¿Cómo es tu despertar por la mañana?
Pues me cuesta despertarme porque como me acuesto tardisimo, cuando suena el despertador, como lo hace cada 5 minutos lo voy apagando, asi es que algun dia me toca hacerlo todo pitando. Otros dias es mi nene el que me despierta y eso si que jo......roba!!

2. ¿Estación favorita del año?
El verano sin dudarlo, me encanta el calorcito, no aguanto el frio!!!

3. ¿En qué ocupas el tiempo libre?
Que es eso????? Con un niño de 1 año y una niña de 6, tiempo libre???????
Procuro bordar cuando tengo huequitos, que son pocos!!!

4. ¿Cuál es mi comida favorita?
Las patatas con carne que hace mi madre, estan de rechupete!!!!

5. ¿Qué color me gusta?
El azul y el verde.

6. ¿Qué día de la semana es el mejor para tí?
Para mi todos son iguales, la rutina no cambia ningun dia, madrugar, madrugar.....

7. ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?
Me encantaria conocer Egipto

8. ¿A qué temes?
A la incertidumbre

9. ¿Qué es para tí tu blog?
Es una bonita manera de expresarme, conocer y conversar con muchísima gente que comparte mis aficiones y a la vez aprendo cosas nuevas

10. Te cuesta perdonar...
Normalmente no, algunas veces que me llega muy hondo tardo mas, pero al final lo voy olvidando

11. ¿Qué extrañas?
Tener tiempo para mi y mi pareja

12. ¿Cómo vives la Navidad?Con mucha ilusión porque tengo niños pequeños, una vez que crezcan.... será igual que cualquier epoca, aunque son buenos momentos pues es cuando nos reunimos toda la familia al completo

13. ¿Quiénes formarán tu mejor concierto?
Esta no la entiendo?????????????

14. Frase que te inspire
No tengo

15. ¿A quién admiras?
Pues cada vez admiro a mas gente porque dia a dia descubres cosas nuevas
Ahora me toca a mi lanzar el desafio. Y se lo lanzo a: Imita, Doris, Angeles, Marta y Nuria.

6 Responses to "Desafio de Mayu":

Carmen says:

hayy slelene,,que me has desafiado!! je,,ya he contestado ;)
un abrazote.

Carmen says:

anda,hay con hache!! uf ,,perdona selene,,es ay,de ay,,,jaja bue a esta hora,,,no se puede pedir más....

Selene says:

Jeje, vete a descansar pronto Doris, besitos

Nuria says:

Uffffffff Begoña!!!! A ver como lo hago!!!!

Imita says:

gracias begoña..........luego lo pongo en mi blog.....uffsss cuantas preguntas......tengo q ue pensar jejejejejej.

Selene says:

Ahora os toca a vosotras dos pensar, jeje