Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Bienvenida

Posted on domingo, 25 de enero de 2009 by Selene

Bienvenidos/as a mi blog, espero que os guste mi rinconcito y que paseis ratos agradables paseando por aqui, os iré poniendo la evolución de mis trabajos asi como cualquier otra cosa que encuentre interesante para compartir con todos vosotros, me teneis a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración, gracias por la visita y espero vuestros comentarios...................

14 Responses to "Bienvenida":

PXLaura says:

Pues bienvenida al mundo bloguero!!! ya veras que se transforma en un vicio.
Ahora a llenarlo con las fotos de tus hermosas labores...
Adelante!!!!
;)

Unknown says:

HOLA SELENE FELICIDADES, ME GUSTO MUCHO EL HADA Y SI SI. ME CRECIERON TODITOS LOS DIENTES QUE BONITAS TELAS Y COSITAS!. BESITOS

Carpacar says:

Bienvenida al mundo bloguero Selene, te deseo toda la suerte del mundo.
Besos...

ISABEL says:

Bienvenida, voy a ponerlo en mi blog para seguirlo diariamente.

Besicos Naiara

Anónimo says:

felicidades por tu blog esta precioso ahora mismo te agrego al mio,felicidades

Milpuntadas says:

Enhorabuena por tu blog, Selene. Espero que disfrutes mucho de él. Gracias por compartir con nosotros una parte de tu vida.

Selene says:

Os agradezco muchisimo vuestra bienvenida chicas, espero poder compartir muchas cositas con vosotras

Mara says:

Felicitaciones, esta hermoso el blog!!!!!

Miren says:

Hola Selene, felicidades por el blog. Estoy deseando ver tus trabajos, que seguro son una maravilla.
Besos, Miren.

Unknown says:

Selene, ya te lo dije, pero te lo repito, me encanta tu blog, y a mi hija Laura, le ha encantado también; porque será. También se me han puesto los dientes largos con tus compritas, y me ha encantado ese sal, creo que habria que hacerle un hueco.
Espero ver como dia a dia crece este precioso rincon.
Un beso

Alma_vcg says:

Bienvenida al mundo blogger!!!

Ahora tienes que subir las fotos de todas tus labores, para poder admirarlas.

Saludos desde Italia.

Violeta says:

me gusto tu blog
ya ire viendo tus trabajos
los que has puesto me han gustado mucho
violeta

Chispita says:

Bienvenida al mundo de los blogs!!! Me alegra que al final te hayas animado y por aquí me tendrás fisgoneando tus trabajos,,jeje.

Un besito ^^

Selene says:

Estoy encantada con tan caluroso recibimiento y me alegro muchisimo de haber tomado por fin la determinación de hacerlo pues hacia tiempo ya que tenia ganas y estoy viendo que es muy gratificante, muchos besitos para todas