Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

He recibido un Mimo!!!!

Posted on martes, 27 de enero de 2009 by Selene

Estoy super encantada pues llevo poquitos dias en este mundillo y acabo de recibir un premio, es un Mimo y me lo manda Mara desde Argentina, una persona estupenda que siempre esta ahi cuando la necesitas a pesar de la distancia que nos separa....muchas gracias Mara!!!

Hay que contestar a las siguientes preguntas:

1º- Escribir una lista con ocho cosas que soñamos
2º- Pasar a ocho blogs amigos
3º- Comentar el blog que te lo envió
4º- Comentar en los blogs de los amigos a quienes se lo das

Mis sueños:
Viajar fuera de España
Tener un trabajo estable
Disponer de muchisimo tiempo para poder bordar
Ver a mis hijos crecer durante muchos años
Que me toque la primi
Tener una casa mas grande
Tener una salud de hierro
Que se me dieran mejor la manualidades

Le paso este Mimo a:
Loli
Nuria
Yusni
Mamen
Marisol
Doris
Akilina
Makuka

9 Responses to "He recibido un Mimo!!!!":

Mara says:

Usted se lo merece, que también esta donde debe cuando se la necesita!!!!
Besos

marisol says:

muchisimas gracias begoña no sabia que tenias blog y estoy de acuerdo con mara siempre tienees una frase cariñosa para cada momento
gracias por ser asi

Selene says:

Muchas gracias por vuestras palabras chicas, besitosssssss

Isabel says:

Claro que te lo mereces begonña y siempre gusta recivir esta clase de regalitos.
Yo por mi parte te dire que me encanta que te hayas acordado de mi, lo recogo con mucho cariño y ahora mismito me voy corriendo a ponerlo.
Besos, Isa

makuka says:

Muchas gracias por tu regalito. Ahora mismo me pongo a pasarlo, mi problema es k no tengo los 8 blogs, asi k no te extrañe k lo tengas de vuelta. Besos.

Loli says:

Gracias, gracias y gracias por venir de quién viene.
Un beso.

Nuria says:

Gracias Begoña! No sabes lo contenta que estoy y la ilusión que me hace que te hayas acordado de mi....

Selene says:

Pues claro que me acuerdo de vosotras!!!Muchos besos

Carmen says:

gracias guaapa ,se me habia traspapelado venir al blog, tengo un lio en mi cabeza,y para que decir en el ordneador :D