Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Una pequeña Maleta

Posted on miércoles, 28 de enero de 2009 by Selene

Aqui os presento otra creación también basada en los graficos de Frimousse, tengo que hacer otra porque me gustó muchisimo el resultado, esta se fue de viaje como regalito acompañando a un biscornú en el Intercambio organizado por Najma, en este caso la receptora fue Issabela




Aqui antes de montarla

7 Responses to "Una pequeña Maleta":

Carmen says:

oh selene,nunca habia fisto una terminación asi! es muy bonita y original!

Chispita says:

Te quedó muy bien y es un detalle muy original.

Un besito ^^

Mamen says:

Selene que graciosoooooo

Un besote

Ah! todito pero todito me gusta ......eres genial nenita

Rosana says:

Pero que bonito, me encanta, te ha quedado genial.

Imita says:

te ha quedado estupendo.......uqe original.
besotes ima

Selene says:

Muchas gracias a todas, besitos

Anónimo says:

c'est trop mignon bravo !!!
http://je-brode-un-peu-beaucoup.over-blog.com/