Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

De compras por el Centro de Madrid

Posted on domingo, 25 de enero de 2009 by Selene

Hoy os voy a poner los dientes largos, jeje, este jueves estuve de compras por el centro y esto es todo lo que compre: Dos telitas preciosas, sobre todo la de corazones y lo blanco es entretela muy dura



Telas para bordar: la horizontal es Aida haciendo aguas azules, las otras dos son de lino, azul y un tono de verde que me encanto en cuanto lo vi


cintas, cordoncillos y mas cintas, esta de mas decir que me privan, jeje




Y por último, hilo dmc que brilla en la oscuridad, que andaba ya tiempo queriendo tenerle, y unos paquetitos de alfileres muy originales




Os ha gustado? La verdad es que yo vine encantada con mis compras, deseando de llegar a casa y esparcirlas sobre la mesa para verlas mejor.

5 Responses to "De compras por el Centro de Madrid":

ISABEL says:

Hola Selene, que envidia me das, aqui chica no hay nada de nada. Todas esas telas de lino de colores ni saben que existen.

Por cierto el blog te ha quedado muy bonito, ahora ya sabes a cuidarlo y ponernos cositas.

Besicos Naiara

Mamen says:

Selene ....que telas y que cositas más bonitas e has comprado.....seguro que haras verdaderas preciosidades con ellas.
Un besote y......espero que pongas las fotitos para envida de algunas, como yo,y será motivo de querer aprender.

Selene says:

Muchas gracias por vuestros comentarios, las telas son divinas aunque todavia no he pensado qué hacer con ellas, pero algo se me ocurrirá, jeje, se admiten sugerencias

Akela says:

Hola Selene. ¿Me podrías decir dónde compraste la entretela muy dura? Yo ando buscando algo así pero no encuentro nada. Gracias
almu.grupos@gmail.com

Selene says:

Todo lo compre en Almacenes Cobian, que esta en la Plaza Pontejos en Madrid, en la seccion de las telas, me dijo que es la que se utiliza para las cortinas, yo pregunté pero no crei que la hubiera y tuve mucha suerte porque tampoco la encontraba