Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Intercambio articulos de costura

Posted on viernes, 30 de enero de 2009 by Selene

Este conjunto si que me enamoró cuando lo vi terminado, lo bordé en el Intercambio de articulos de costura del foro siresilme y la destinataria fue Naiara, tengo que reconocer que es una de las cosas que mas me gusta de todo lo que he echo hasta ahora, que ganitas me dieron de quedarmelo, jaja. Esta compuesto por un guardatijeras, biscornú, buscatijeras, recogehilos y guarda agujas. Para hacer el recogehilos me vino muy bien el tutorial de Marifé pues nunca habia hecho uno y me gustaba.






Y unos detallitos que le envie para utilizar en sus futuros bordados

11 Responses to "Intercambio articulos de costura":

Mamen says:

Ole .....y ole mi niña......

Preciosisimo.....me encanta.....me gusta......precioso

Begoña.....te aplaudo porque....eres una artista

Millones de besotes

Mayu says:

Hola guapisima pasate por esta pagina de mi blog que tengo una cosita para ti amor

http://cvcd.blogspot.com/2009/01/desafia-desafiante-de-casiopea.html

mariyepes says:

HOla ¡¡ kuantos regalos, son todos divinos, te tuvo que llevar tiempo eh¡¡ tiene que estar contenta tu amiga..

Un Besote wapa.

Chispita says:

Normal que estes orgullosa porque te quedó todo precioso.

Un besito ^^

ISABEL says:

Yo soy la dueña de ese maravilloso conjunto de costura y la verdad es que es divino y se ve que esta hecho con una cariño especial.

Ademas de todo eso me envio un monton de telitas y accesorios para coser.

Ya te lo dije en su dia pero te lo vuelvo a repetir. Graciasssssssssss muaaaaaaa

Besicos Naiara

Rosana says:

Es un conjunto de accesorio precioso, me encanta, felicidades, te quedó genial.Besitos.

Selene says:

Muchas gracias chicas
Naiara no sabes la gran satisfacción que me da de que te gustara porque a mi me encantó el resultado, besitos

Anónimo says:

Todo te que do precioso...seguro que Naiara esta super contenta con esas maravillas.
Besos

Anónimo says:

j'aime beaucoup superbe bravo


http://je-brode-un-peu-beaucoup.over-blog.com/

Selene says:

Muchas gracias chicas
Merci beaucoup

Anónimo says:

Me encanta, muy bonito. Un beso