Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Clips en Px

Posted on miércoles, 28 de enero de 2009 by Selene

Me parecio una idea original bordar unos diseños chiquititos en vinyl y montarlos en clips, se fueron tambien de regalo, a ver si algun dia hago alguno para quedarme porque quedaron bien chulos, no os parece?


6 Responses to "Clips en Px":

mariyepes says:

Hola, pues si que estan chulos y muy originales,

un Saludo.
Mariyepes.

Mamen says:

Selene porfa enseñame a hacerloooo

Preciosisimo

Un besote

Chispita says:

Pues sí,,muy originales ;-)

Un besito ^^

Imita says:

y quedaron muyyyyy chulos..........jejejejeje sobre todo el de la flor que me encanta y lo tengo aqui a mi ladito, cuando lo veo me acuerdo de ti.
besotes ima

Alma_vcg says:

Muy bonitos y muy utiles!!

Saludos

Selene says:

Gracias, son muy simples de hacer, se borda el motivo en platic o vinyl, y después se pega al clip