Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sillón terminado!!

Posted on miércoles, 30 de septiembre de 2009 by selene

Ya terminé el silloncito y ha quedado monísimo, mi niña esta la mar de contenta, le ha hecho mucha ilusión. Ahora estoy liadilla con la sombrilla que tiene tela marinera, ufffffffff

21 Responses to "Sillón terminado!!":

Bruna says:

Fantástico!!!!!!! que manos tienes!!!!. Felicidades.
Petonets

Roteña30 says:

Ole Ole que manos que tienes jamia ya me gustaría para mi me he encantado el sillon, felicidades reina vales un monton, besos

Gabiota says:

Pues es una preciosidad ya entiendo a tu hija, claro que a de estar muy feliz con esa monada!!!

Un abrazote desde mi rincón.

Vanessa says:

Begoña, el acabo perfecto y precioso el mio, bueno no quedo tan bien como el tuyo, pero sin tener el montaje es dificil pero en fin para el siguiente me quedara mejor.
Felicidades guapa, le va a encantar

Imita says:

DIVINO¡¡¡¡¡ Begoña te ha quedado precioso......muy requetebonito.....besotes

Bea says:

Te quedó precioso. Por lo menos para mi. No se aprecia fallos!

Daisy says:

Holaaa Selene!!! Te ha quedado hermoso tu sillón te felicito, es comprensible que tu niña este emocionada con esta creación. Seguro que la sombrilla te queda igual de linda.
Saludos

Chispita says:

Fantástico!!! Te ha quedado precioso ^.^

Llolibrujil says:

Hola cielo te a quedado precioso,
una maravilla , genial, estupendo
ect.... todo es poco

felicidades

besitos

p.d. Ely estará super contenta

Artmorixe says:

Es precioso!! Me gusta mucho como te ha quedado, es para estar contenta tu niña, de verdad que enhorabuena por esta maravilla de sillón.
Besos.

Unknown says:

Selene, es un trabajo muy dificil, y sin embargo lo terminaste, felicidades, que te ha quedado hermosisimo, amiga, me podrias compartir los esquemas para realizarlo, pues seria un sueño para mi poder hacerlo. De antemano muchas gracias, y recibe mis afectuosos saludos. Alid.

Unknown says:

Selene, se me olvido poner mi correo: alidagma@gmail.com
Gracias.

Alice says:

genial!!!!!! esta precioso pero no le has puesto el guarda tijeras de detras, se te ha olvidado?

Rosana says:

Precioso!! Me encantan los colores, enhorabuena!!

selene says:

Muchas gracias corazones!!
No hice el guardatijeras porque como es para la niña no lo va a utilizar, jeje

PXLaura says:

wowwwwww
te quedo fantastico!!! me alegro muchisimo que lo terminaras, esta de lujo!!!!
;)

Carmen says:

Precioso!!!! muy bello!, que bien te ha quedado,harás otro?.lo digo porr que yo quedé con ganas de hacer otro,a ver si me animo, te ha quedado fantástico.

selene says:

Gracias guapetonas, y si, quiero hacer alguno más pues me ha encantado el resultado!!

Francis says:

Hola guapetona precioso,me encanta,yo tengo los esquemas,pero me faltan las medidas.
Si las tienes me las puedes pasar?
franbasc@gmail.com
grácias

Hilsa says:

selene esta lindisimo, muchas felicidades, me puedes decir como lo puedo hacer, o prestarme los patrones, hilsapa@gmail.com

concita px says:

Hola Selene, por casualidad he dado con tu blog y después de verlo me he quedado maravillada, tienes unas cosas preciosas, muchas gracias por compartirlas.
De que parte de Madrid eres?, yo también soy de allí, aunque vivo en Alicante.
Si quieres comunicarte conmigo, aquí te dejo mi correo.
Besitos y felicidades.
Chon
choncitapx@gmail.com