Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sigo avanzando con el sillón

Posted on lunes, 28 de septiembre de 2009 by selene

Sigo dando pasitos con el sillon, aqui os muestro el respaldo terminado, la parte de atrás va sin bordado, tambien he terminado el cojin que es una moneria.

He comenzado tambien con la sombrilla, y ya tengo el respaldo en su sito, apliqué la buenisima idea de Doris de sujetarlo con gomas, muchisimas gracias Doris!!



A medida que voy avanzando voy viendo los fallos cometidos, algunos se pueden disimular y otros no, por lo que he decidido que voy a tomar notas por escrito de los errores cometidos y las mejorias que se pueden hacer porque me esta gustando tanto que lo voy a repetir, en distinta tela y tonos de color para darle un toque diferente, jeje, besotes y gracias por estar ahi

7 Responses to "Sigo avanzando con el sillón":

Gabiota says:

Pues ya casi está terminado, y solo tú le ves las fallas, yo lo veo precioso.
Gracias por publicarlo, un saludote desde mi rincón.

ima says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Imita says:

que poquito te queda..........esta quedando lindisimo.....besotes

Bea says:

Begoña, pues a mi me gusta mucho como te está quedando. Te tendrá sus fallos, como tu dices, pero yo no se lo aprecio.

Carmen says:

que fallos? yo no veo ninguno, que bonito te está quedando,me ha encantado lo que le has puesto alrededor del respaldo!! que buena idea,.bellísmo!. y las patitas, que lindas.
I siii , dan ganas de hacer mas,,( está en mi tarea de pendientes, mi hija quiere unos con motivos hello kitty....y así...)

Alice says:

gracias a ti por enseñarnos tus preciosas labores...

selene says:

Muchas gracias guapetonas!!!