Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Mi Sillon

Posted on martes, 22 de septiembre de 2009 by selene

Estoy teniendo algunos problemas con el blog ultimamente aunque parece que ya se van solucionando, he perdido toda la lista de blogs a los que seguia y alguna cosilla mas asi es que tendré que ir revisando que es lo que me falta!!
Me encanta este precioso diseño The Garden Chair de The Cat´s Whiskers, al final ya me salian solitas las florecillas y alguna vez me confié y tuve que rectificar, jeje, pero el resultado en cunjunto me parece precioso, no creeis? Me encanta la tela y los colores, va a ser para mi niña y esta deseando verlo terminado, no hace mas que preguntarme, jeje

Y aqui va como lo llevo, el montaje parece sencillo pero los reposabrazos llevan si trabajillo, ya veremos como quedan al final!! miedo me da tambien el respaldo!!!

8 Responses to "Mi Sillon":

Carpacar says:

Me alegro que se haya solucionado todo Selene y si necesitas alguna información para los enlaces que has perdido, no tienes más que decirlo, que entre todas te lo buscamos.
Besos.

Alice says:

eso de los reposabrazos me lo vas a tener que explicar mas detallado porque las instrucciones vienen en ingles y que no hay quien las entienda...
por cierto yo tambien hacia las flores sin mirar y alguna que otra meti la pata jejeje

Anónimo says:

Selene te va a quedar divino...me gustan mucho los colores que le has bordado

Blanca says:

seguro que te keda precioso, me gustan los colores

Carmen says:

que bonita tela y colores. sabes lo que más más me costó hacer de los sillones,fueron los brazos, coser esa cruva,fue para mi , lo más dificl,el resto,era muy sencillo. verás que bien te queda.

selene says:

Muchas gracias a todas

Llolibrujil says:

hola amiga en lo q necesites no dues en pedir con mucho gusto

besitos yoli

Rosana says:

Que bonito!! Te está quedando precioso. Besitos.