Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal Season´s Stitches "Spring" y "Autumn" montados

Posted on martes, 15 de septiembre de 2009 by Selene

Aqui van otros dos estacionales mas ya montados pertenecientes al Sal organizado en Amistad es saber compartir, gracias a la ayuda de mi madre en los ratitos en que se encontraba mejor hemos conseguido montarlos y el resultado ha sido muy satisfactorio, esta tan mono que me va a dar pena usarlo, jeje
Solo me queda uno que ya esta casi listo, veremos a ver que tal noche pasa mi madre y si mañana se encuentra bien me ayudará a terminarlo...


7 Responses to "Sal Season´s Stitches "Spring" y "Autumn" montados":

Le Fay ʚïɞ says:

están lindas!!!!!

PXLaura says:

La verdad me encanta el acabado, muy original!!! me alegra que te haya ayudado tu mami, buenas vibras para una pronta recuperacion.
;)

Imita says:

begoña te han quedado preciosas.........una moneria........besotes

Chispita says:

Qué buena idea,,te han quedado monísimos ^.^

Montse says:

son monisimos , un saludos a tu mama

Unknown says:

Que bonitas, y que montaje más original. Me encanta el resultado final.
Animo para tu mami.
Un beso

Selene says:

Muchas gracias chicas