Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Montaje del sillón

Posted on martes, 29 de septiembre de 2009 by selene

Acabo de terminar de poner mis notas por escrito incluyendo alguna foto para que me sea mas fácil, espero que asi el próximo que haga me salga mucho mejor y no se me olviden los pasos que he seguido para hacer este, porque ya se sabe que con el tiempo se olvidan los detalles, jeje. He anotado tambien los fallos a corregir.
Si alguna dia os animais a hacer uno (las instrucciones vienen en inglés) y os surge alguna duda no dudeis en preguntar. Aun no he terminado de disimular alguna cosilla asi es que iré añadiendo mas notas, y tambien cuando continue con la sombrilla surgirán mas cositas

3 Responses to "Montaje del sillón":

**Yohanny** says:

Hola ...
yo voy a hacerlo y cuando tenga alguna duda contare contigo...gracias y besos...

Carmen says:

me gusta como te va quedando, en el otro post vi la foto de respaldo,y me pareció una gran idea lo de la cinta que le pusiste alrededor,queda muchisimo más bonito.

Vanessa says:

te esta quedando muy bonito begoña, yo tambien estoy con el montaje y es lo que tu dices el primero quedara algo churrillo, jajaj pero el siguiente seremos mas perfectasssss, no se puede tener todo desde el principio y con las intrucciones en inglis como que malamente.