Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Mas detalles del sillón

Posted on sábado, 26 de septiembre de 2009 by selene

Continuo con él a cada ratito que tengo, en esta primera foto estan las dos partes que me faltaban por montar, por ambas caras, todo esto lleva su tiempo y hay que ir muy despacito pero no es dificil.

En las siguientes empiezo con el montaje, sujetando donde puedo con pinzas y donde no pues apretando con las manos un rato. La última es todo lo hecho hasta ahora, me queda pegar la parte de atrás que lo veo un pelín complicado pero ya veremos como sale, y tambien disimular algunas ranuras que quedan por ahi, tendré que estudiar como lo hago, jeje, besotes

11 Responses to "Mas detalles del sillón":

Loli says:

Begoñaaaaaaaa, k envidia.....maravilloso como te está quedando.....yo toy un pelin de bajón con el sillón, a ver si termino un demonio k toy haciendo.....y me pongo con él.
Espero animarme con tus avances.
Un millon de besos guapa.

Carmen says:

precioso!!, una recomndación con el respaldo,primero pega las dos mitades del respaldo, y cuando esté pegadas, cose o pega en su contorno el hilo rettorcido,o cordoncillo,depende de lo que vayas a usar. cuando todo eso esté seco,recién pégalo al resto, y mantenlo apretado con gomas elásticas, de esas de los paquetes, incluso sirve una coleta que no uses.
en cuanto a las ranuras, se disimulan dandole unos puntitos,con hilo,igualito al color de la tela, y listo, :D
un abrazote,te está quedando lindo lindo.

selene says:

Muchas gracias chicas.
Doris esa recomendación tuya me viene de maravilla, no sabes cuanto te lo agradezco, mañana pensaba pegar el respaldo al cajoncito y me imaginaba que tendría que estar bastante tiempo suetandolo fuerte hasta que uniese el pemagento, esa idea de la goma elastica es fantastica!!!
Habia pensado unir las ranuras con hilo pero me parece muy laborioso y pensé otra cosa, lo consultaré con la almohada,jeje, besotes

Bruna says:

Fenomenal!!!!!!!!!!.
Petonets

Llolibrujil says:

hola chicas yo tengo una duda de donde a sacado la cajita donde pegas las cosa hay donde estoy perdida jajajaj

besitos a todas

yoli

Miritam says:

Hola chicas!! yo tambien estoy que estoy,com el sillon y me quede trabada,no paso a los rollitos de los lados,auxilio!!!,como hago los rollitos?? si me pueden ayudar muchas gracias. Estoy triste por el cierre de ese blog que nos estaba,mmmnn,,Ya saben ahora ni decir esas palabras,,,jiji
Mi correo es chochalito@gmail.com

Chispita says:

Wow que bien lo llevas,,animo!!!

Imita says:

lo llevas estupendo.....que bonito va ha quedar....besotes

Rocio says:

muchísimas gracias por tus fotos me ayudas en mi montaje, un abrazo te sigo casi diariamente jejejej

Loli says:

Hay, el cuadrito de navidad no se si lo haré en bandeja o donde....ya veré ya veré jejejeje.

selene says:

Gracias chicas, me alegro de que os guste!!
Loli ya me contarás donde lo haces, eh??