Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

De compras!!!

Posted on jueves, 1 de octubre de 2009 by selene

Hoy me ha dado la vena y he decidido irme al centro de compras pues hacia mucho que no tenia un dia para mi y las perspectivas de volver a tenerlo a medio plazo son minimas, asi es que aproveché la ocasión jeje!!
Dos bolsas de palitos, planos y cilíndricos, abalorios de ceramica y colgantes (eran todos monisimos!!!). En pasamaneria repito con la cinta de flores pues me encanta y se me habia acabado, y otra negra y azul. Sólo cogí dos, no han cambiado desde la última visita y no me gustaba ninguna mas. Un retal de tela aida con cuadros, 4 falt quarkers (o como se llamen), 2 de halloween y 2 de navidad, una telita campestre que me ha encantado. Tela Aida en blanco y rojo, tela de fores rojas, y tres trocitos pequeños en azul, ocre y rojo. Y la tijerita que es para mi madre, se ha puesto contentisima pues queria una así, jeje. He venido la mar de contenta, no esta mal, no? Lo malo es que no he encontrado botones que me gusten, ni cintas, qué lástima!! Y lo que más rabia me dió es que me recorrí varias tiendas de souvenirs para comprar algun dedal y eran todos horrorosos, en todas tenian los mismos y no valian para nada!!!!!!


Lo malo es que no me ha quedado tiempo para dedicarle a la sombrilla, espero por fin mañana acabarla!!!

2 Responses to "De compras!!!":

Carmen says:

que lindas telas, me has picado la curiosidad,,que vas a hacer con tantos palillos??..

selene says:

Je,je,no voy a utilizar todos Doris, solo unos pocos, pero es un secretito, ya lo veresi mas adelante!!