Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sombrilla realizada, trabajo terminado!!!

Posted on viernes, 2 de octubre de 2009 by selene

Al fin acabé la sombrilla, me dió bastante trabajo pero me gusta mucho el resultado, ya tengo todos los complementos realizados, mi hija ha quedado bien contenta!!

21 Responses to "Sombrilla realizada, trabajo terminado!!!":

Carmen says:

que bonito te ha quedado todo Selene, que bonita la mariposa de la sombrilla,y justo con los colores del bordado.

Llolibrujil says:

felicidades cielo te quedo todo preciosos
besitos yoli

Daisy says:

Selene! Hermoso trabajo, tu hija debe estar muy emocionada viendo lo que has hecho, felicitaciones

Mari Carmen, (Onox) says:

No encuentro el blog de este trabajo, yo ya lo tengo casi terminado,me apunté y me enviaron los patrones, pero me gustaría entrar en el blog que lo patrocinó y no lo consigo, es que lo han cerrado, mi blog bauldelosretales.blogspot.com, puedes contestarme. Mi email bauldeloretales@gmail.com. Muchas gracias

Moniki says:

Ehhhh Enhora buena, la primera que veo que lo termina, yo deje de bordarlo cuando perdi la guia, pero igual ahora que te veo retomo ¿si tengo dudas, te importaria que te consultara?.

Bruna says:

Te ha quedado de maravilla!!!!!!.
Petonets

Rosana says:

Te ha quedado precioso, felicidades!!

Loli says:

K envidia, yo lo tengo ahora mismo aparcado, sniffffffffff.

Anónimo says:

Begoña te ha quedado precioso...me encanta, el mio lo tengo guardadito a ver si me pongo con el.

Alice says:

genial!!!!!! esta precioso!!!
felicidades!!!!!

Selene says:

Muchas gracias chicas!!!

Imita says:

Selene te ha preciosooooooo.............es una moneria.......besotes

Matilde says:

Precioso, muchas felicidades!!

Chispita says:

Has hecho un trabajo fantástico,,enhorabuena!!!

tejedoraencantada says:

Hola Selene, pasa pormi blog te tengounpremio,chao amiga,

Montse says:

presiso selene ,felicidadez te ha quedado muy bien

Daikini says:

Muy hermoso, con mucha razon tu nena esta feliz!! Espero terminar el mio, me niego a que se haga UFO (aunque al paso que voy)

selene says:

Muchisimas gracias a todas!!

Vanessa says:

begoña que no me habia dado cuenta que tenias terminado el sillon,te ha quedado precioso, y la sombrilla mejor que la mia, jajaja.
besos guapa

selene says:

No digas eso que la tuya quedo super linda!!

Supernovas says:

Buf!!! vaya trabajo!!! Pero ha quedado monisimo!!! Y para ser sincera, nunca habia visto que alguien hiciera un sillón!!! por lo que me ha parecido de lo más original!!!!! Es monisimo!!!!