Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Visita a Creativa Valladolid

Posted on domingo, 18 de octubre de 2009 by selene

Ayer pasé un dia maravilloso, me fui con mi niña a Valladolid dispuesta a disfrutar a tope de la Feria y vaya que si lo hice!!! Es la primera a la que voy y quedé gratamente sorprendida por todas las bellezas que allí habia aunque me resultó un poco pequeña, fuimos las primeras en entrar y pude ver algunos puestos tranquilamente (pues la niña me pedia que la apuntara a algun taller) sin el agobio de la gente que vino después, luego ya habia mas gente, en algunos stands no podias ver nada de la gente que habia pero aproveché la hora de la comida, entre las 2 y las 4, y pude admirar y comprar tranquilamente en alguno que habia hechado el ojo. Compré bastantes cositas, espero poder mañana hacer las fotos, también me encontré con chicas del foro Siresilme (Ameca, Suriñe, Pontgon). A las 5 estaba ya agotadísima, me esperé al sorteo de los 100 Euros para gastar allí y despues, hacia las 6.10 nos fuimos porque quería dar una vueltita por el centro de Valladolid para comprar unos dedales pero quedé muy disgustada, caminamos muchisimo pues yo estaba empeñada en comprar alguno pero la mayoría de las tiendas estaban cerradas y en las pocas que habia abiertas pregunté pero no tenian. Al final nos fuimos a la estación a esperar el tren que salía a las 8.30 pues mi niña estaba agotada la pobrecita. Llegamos a casa a las 22.40 con los pies hechando humo pero muy satisfechas porque habiamos pasado un día estupendo!!!

4 Responses to "Visita a Creativa Valladolid":

Loli says:

K envidia hija.

Carmen says:

que entretenido día, además compartido con tu niña.

selene says:

Si, fue un día estupendo!!

pontgon says:

Yo también lo pasé muy bien, aunque la feria me decepcionó un poco así que la tía de mi marido y yo nos fuimos prontito de la feria a comer en la Plaza Mayor y volvimos para el sorteo.

Me alegro que lo pasaras bien.