Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Celebrando mi Cumpleaños en Valladolid

Posted on lunes, 19 de octubre de 2009 by selene

Como hoy es mi cumpleaños he aprovechado en Creativa Valladolid y me he regalado todas estas cositas, jeje
Empezando por la izq., Lino 28 malva clarito, percha de corazón, Lino 28 Arena tostado, 2 colgadores e Hilo de seda Caron Collection, todo ello en Todopuntodecruz.
2 Fat Quarter en Fet a má Patchwork
Tijera con cojín, Fieltro de corazones, Tijera rosa
Por la derecha, botones pequeñitos, en el Taller de Dorita. Abalorios, colgantes y pompones en Almacenes Cobián.
3 Fat Quarter en Gloria Patchwork

7 Responses to "Celebrando mi Cumpleaños en Valladolid":

Loli says:

Felicidades mi armaaaaa.
Muchos besos de una sevillana.

Zully López-Romero says:

Muchas felicidades y bendiciones en tú cumpleaños.

Te envío un abrazo desde Costa Rica.

PXLaura says:

Me parece fantastico los regalitos que te hiciste!!! que linda feria!!!

Oye no se ve bien pero esa tijerita rosa que dices es la que viene con el manguito estampado?
que divinuraaaaaa

Mis mejores deseos para vos en este dia!!!!
Muackkkkk

Carmen says:

Felcitaciones por tu cumple!! precioso atash has recopilado!.

Imita says:

Begoña muchas felicidades por tu cumple y por esos magnificos regalos....besotes.

selene says:

Muchisimas gracias guapetonas!!!

Blanca says:

anda no sabia k fué tu cumpleaños.......
tengo como cuatro correos tuyos y no sé a cual mandarte el link........