Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Mi pequeña colección de Tijeras

Posted on sábado, 24 de octubre de 2009 by selene

Aqui os muestro mis tesoros, tengo debilidad por ellas, las compraría todasssss y me cuesta contenerme, jeje

10 Responses to "Mi pequeña colección de Tijeras":

Eva Hernández Tarín says:

Que bonitas, yo también tengo la rosa, pero las que más me gustan son las de los pájaros. Yo me pìdo una para reyes, quedan muy bonitos en las fotos para publicar en el blog. Por cierto yo tengo 3 de las normales para bordar y siempre las voy perdiendo.

Bruna says:

Son preciosas!!!!!.
Petonets

Mara says:

que lindas son!!!!!!!!!!!!

Alice says:

tambien son mi debilidad... preciosas

Chispita says:

Qué bonitas!!!

Loli says:

Me encantannnnnnn.

Carmen says:

es una colección muy linda selene,me encanta laque tiene forma de pescadito,es linda linda.

selene says:

Me alegra que os gusten!!

PXLaura says:

Me pasa lo mismo!!! tengo debilidad por ellas!!! pero tngo la ventaja que aqui no consigo ninguna asique me ahorro muuuchos pesitos jjajajaajajaj
Estan preciosas!!!!!!

Supernovas says:

la verdad es que son preciosas!!!! no las he visto donde vivo, aunque si en varios blogs y son una maravilla!!!Muy originales!! no me extraña que te gusten!!!!