Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Un bonito cojín

Posted on viernes, 17 de abril de 2009 by Selene

Por fin os puedo mostrar ya terminado este bonito cojin!!
Esta realizado con este precioso natalicio que recibi de parte de mi querida Mayu e iba destinado a mi pequeñajo, Angel. Fue una verdadera sorpresa que recibi muy emocionada, un autentico detallazo por parte de Mayu a la que estoy enormemente agradecida, te mando unos enormes besazos!!!!
Espero que te guste el resultado!! Debo agradecerselo tambien a mi madre, que es la que me ha confeccionado el cojin!!!
Me gusta muchisimo como ha quedado, y a vosotras??

12 Responses to "Un bonito cojín":

Anónimo says:

precioso, segurisimo que mayu esta encantada con el final que ha recibido el bordado.
esta mayu vale su peso en oro.
:*

Chispita says:

Muy buena idea,,ha quedado precioso.

Un besito ^^

Bruna says:

Me gusta mucho.
Un regalo precioso.
Petonets

Carmen says:

precioso resultado,queda muy bien, me gusta la tela,y el bordado.

Loli says:

Muy bonito el resultado.Felicidades.

Nosfe Lugosi says:

Que bonito quedo el cojín... fue muiy buena idea...

Saludos

Nuria says:

Pues la verdad es que te ha quedado muy bien montado en el cojín. Me gusta.

Anónimo says:

Esta precioso ese cojin, muy bonito

Artmorixe says:

Es precioso, te ha quedado muy bien montado, ahora a disfrutarlo, besitos.

Chispita says:

Tienes una invitación en mi blog,,pasate cuando puedas.

Un besito ^^

Mayu says:

Me encanta como ha quedado el cojin! Tu madre es una artistaza que bien montadito.

Me gusta mucho, y me encanta que a ti te gustase el regalito.

Un besazo guapa.

Mayu

Selene says:

Muchas gracias chicas!!! Me alegro mucho de saber que te gusto el resultado Mayu, besitos!!!