Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal Historias de Angeles, 3º Objetivo cumplido

Posted on viernes, 10 de abril de 2009 by Selene

Se que tengo un poco habandonado el blog y tambien mis queridos foros, Siresilme y Amistad es saber compartir, me apena mucho esta situacion y mas sabiendo que seguire asi durante bastante tiempo mas pues los pocos ratitos que voy teniendo los voy dedicando a los Sals que tengo entre manos y mucho me temo que con alguno no podre cumplir, uffffffffff, que complicada que es la vida!!!!!!!!!!!!!!
Aqui esta mi tercera parte correspondiente a esta primera quincena de Abril, he de decir que me esta gustando mucho bordarlo y como va quedando!!!


10 Responses to "Sal Historias de Angeles, 3º Objetivo cumplido":

PEPIPX says:

Muy bonito el resultado de este Sal.
No te preocupes, por el tiempo, con dos fierecillas ya se sabe, ya se iran haciendo grandes,y tendras mas tiempo.
Bss

mariyepes says:

Woooowooowww¡¡¡ este sal lleva trabajo, pero el resultado merece la pena¡¡¡ Felicidades¡¡

Un beso

Rosana says:

Que bonito el angel!! Me gusta mucho como te está quedando. Un beso.

Loli says:

Animo Begoña, ya verás como puedes con todo.Un beso.

Unknown says:

Begoña, te está quedando divino, no me extraña nada que estés disfrutando con este Sal. Si te sirve de consuelo, la falta de tiempo es unmal generalizado entre todas nosotras. Yo estoy como tú, con el agua al cuello, y con todos mis sitios favoritos abandonados. Animo, y un besote.

Carmen says:

es muy bonito,animo.

Luisa says:

Te está quedando muy bonito!!!
Yo todavia no he acabado el tercer objetivo.
Besos

Carpacar says:

Has llegado a tiempo Begoña y está muy bonito con los colores que has elegido.
Besos...

Selene says:

Muchas gracias chicas, besitos

Blanca says:

esta muy bien, begoña, keda muy bonito y es fácil de bordar....