Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Nuevas telitas para bordar!!

Posted on viernes, 24 de abril de 2009 by Selene

Estoy contentisima con mis nuevos tesoros recibidos, tarde mucho en decidirme sobre cual pedir y que colores elegir pero me encanta lo que he elegido!!!

Las pedí el dia 13 por la noche en 123stitch, el 14 me confirmaron que salian y este martes pasado(dia 21) ya las tenia en el buzón, suppppppppppppper rápido!!! He comprado aqui ya varias veces y estoy encantada con ellos!!!

8 Responses to "Nuevas telitas para bordar!!":

Ana says:

FElicidades bonita son simplemente preciosas ahora quiero saber en que las usaras
un besote
ana

PXLaura says:

que preciosas Selene!!!! me encanta tus telitas!!!!!

Loli says:

Son preciosas Begoña, ahora quiero ver lo k vas a realizar en ellas.

Artmorixe says:

Pues ahora ya sabes, a usarlas y enseñarnos lo que haces con ellas jeje, pasate por mi blog cuando puedas,
besitos.

Carmen says:

que colores más bonitos se están logrando en las telas, me encanta la Lurez también, los brillitos le dan un toque especial a las cosas.
Felicidades por tan lindas telas.

Rosana says:

Que colores más bonitos!! No me extraña que estés entusiasmada, que ilusión nos hacen estas cosas verdad?

Nuria says:

Me gustan mucho las tres. La blanca con brillitos es la primera vez que la veo....... que bonita!

Selene says:

Gracias chicas, aun no tengo nada pensado para ellas, se admiten sugerencias, jeje