Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Alfiletero calabaza

Posted on miércoles, 29 de abril de 2009 by Selene

Tenia muchas ganas de probar a hacer este tipo de alfiletero pero nunca encontraba tiempo asi es que la otra tarde me líe a cortar y coser....No estoy muy satisfecha aunque no quedó del todo mal, espero que el próximo me salga mejor, jeje, también estube haciendo otra cosita con la misma tela pero no he tenido tiempo de terminarla, me queda poquito, espero poder mostrarosla pronto jejeje
No encuentro el tuto por el que me guié yo pues ya lo tenia imprimido, pero este también esta bastante bien


9 Responses to "Alfiletero calabaza":

Anónimo says:

Begoña yo lo veo precioso...te ha quedado muy bien.
Besos

PXLaura says:

Pero si esta re lindo!!!! yo nunca me anime a hacerlos...

Imita says:

Pues a mi me parece que te ha quedado perfecta............muy bonito.............besotes.

cuando puedas pasate por mi blog

Chispita says:

Yo creo que te ha quedado precioso,,me encanta la tela que has escogido.

Un besito ^.^

ISABEL says:

Te ha quedado muy bonito, gracias por el tuto que has puesto, yo tambien tengo ganas de hacer uno

Besicos Naiara

PEPIPX says:

Pues a mi me parece una monada, y que esta muy bien, es el primero ya veras como el proximo queda perfecto.
Bss.

Loli says:

Pués a mi me encanta hija mia.

Fanny says:

que bonito amiga con lo que me encantan las flores, felicitaciones.
FELIZ DIA DE LAS MADRES SI ERES MAMI

Selene says:

Muchas gracias chicas!!!