Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Sal Season´s Stitches "Spring" Terminado

Posted on miércoles, 1 de abril de 2009 by Selene

Uff, estoy bastante agobiada, el tiempo no me da nada de si, voy avanzando muy lentamente en los Sals que tengo entre manos y apenas tengo tiempo para el pc, paso dias sin conectarme, algo impensable hace un par de meses!!!!
Y para colmo de males, tambien me apunté al Mystery Sal de Papillon, no me pude resistir, me gustó muchisiiiiiiiiiiiiimo!!! Ya veremos a ver como salgo de todo lo que llevo entre manos!!!

Ya terminé por fin esta 2º parte del Sal y he de decir que me ha encantdo bordarlo, me gusta mucho el colorido que lleva y los puntos especiales quedan preciosos!!!


12 Responses to "Sal Season´s Stitches "Spring" Terminado":

PEPIPX says:

Queda precioso, es un colorido muy alegre, y animo amiga, yo estoy igual, todas las cositas que veo me gustan, y muchas veces voy apurada

Imita says:

me encanta como queda.........pues ahora a por el siguiente......besotes ima

Mamen says:

Begoña que bonito te ha quedado.....

Un besote

Chispita says:

Te ha quedado muy bonito,,es muy alegre y ya sabes algún puntito más para bordar XD

Un besito ^^

Mara says:

La verdad es que queda muy alegre y colorido, me gusta.

Carmen says:

que bonito,me gustan los colores tan alegres, luminosos, te ha quedado precioso selene.
También me he apuntado al MSAL de papillon,pero,aún no termino la primera parte.

Loli says:

Precioso Begoña y descansa un poquito mi arma, k no s bueno estar tan agobiada.
Un besote muy grande.

Selene says:

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

Chispita says:

Pasate por mi blog,,cuando puedas...

Un besito ^^

Selene says:

Ahora mismo voy Chispita!!

Mara says:

Selene pasa por mi blog cuando twngas un rato.

Selene says:

Perdona Mara, aun no pase, no he tenido tiempo!!!