Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Mystery Sal quilt squares "spring" 3º y 4º Objetivos Terminados

Posted on domingo, 19 de abril de 2009 by Selene

Ya he terminado también la 3ª y 4ª parte de este Sal, esta semana santa aproveché y lo avancé bastante pensando que no iba a terminar a tiempo y al final me sobró, jeje!!
Asi puedo aprovechar para hacer la cuarta entrega del Sal Historias de Angeles correspondiente a esta segunda quincena de Abril y también me gustaria poder hacer el Pinkeep del Sal de Maryse de este mes. Lo que no creo ya es que me de tiempo de avanzar en el Sal de Papillon, me da mucha rabia porque me encanta y apenas tengo unas puntadas dadas, voy retrasadisima con este Sal!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabeis que no os puedo poner fotos, es todo un Misterio jajaja!!!!

13 Responses to "Mystery Sal quilt squares "spring" 3º y 4º Objetivos Terminados":

Bruna says:

Bien!!!.
A ver cuando podemos ver las fotos.
Petonets

Carmen says:

fotos fotos!!
:D
si que has terminado varias etapas,yo ando atrasada en los SAL, son esas etapas en que cuesta ponerse a bordar...

David TTT says:

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

AQUIo visitanos en ......

http://PUBLIZIDA.ESMuchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Geanina Codita says:

Hola, interesante blog en el que tienen un texto que me gustó mucho la imagen de mí adoptadas. Saludos desde Rumania. Nos vemos!

Mara says:

Psa por mi blog Plis!

Selene says:

Gracias chicas!!
Doris no digas que vas retrasadas, si lo llevas todo super bien!!
Mara voy para allá!!!

marisol says:

begoña cuando puedas pasate por mi blog
gracias

PEPIPX says:

Que bien, da gusto cuando terminas algún objetivo, yo también voy corriendo siempre para llegar, pero no siempre es posible y es que la mayoría de los sal son bien bonitos.
--

Mara says:

Hola de nuevo, te tengo un regalito mas, jejejejeje pasa por el blog

Nuria says:

Vamos a ver cuando se desvela ese misterio. Tienes una cosita en mi blog.

Loli says:

Begoña, cuando puedas....te pasas por mi blog, vale???
Besos.

Mayu says:

Cari cuando puedas te pasas por mi blog que te deje unas cositas.

Mayu

Selene says:

Muchas gracias chicas, ahora paso a veros, besitos