Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Salcurso: Guardahilos

Posted on sábado, 18 de abril de 2009 by Selene

Bueno pues aqui esta terminada ya la siguiente tarea del Salcurso de Pilar, he utilizado una lugana 28 que compre hace tiempo en malva con aguas y estoy muy satisfecha con el resultado, que os parece?



9 Responses to "Salcurso: Guardahilos":

Bruna says:

Me parece que te ha quedado fantástico.
Petonets

Carmen says:

muy bonito.

Imita says:

me parece genial.......me encanta la tela que has escodigo......besotes

PEPIPX says:

Muy bonito,y original el color.
Bss

Rosana says:

Te ha quedado muy bonito. Un beso.

Chispita says:

Te ha quedado muy bonito,,la tela es preciosa.

Un besito ^^

Selene says:

Muchas gracias chicas, me alegro de que os guste!!!

marisol says:

te ha quedado muy bonito a mi este se me esta resistiendo un pelin pero viendo lo bonito que os queda tengo que intentarlo

Selene says:

Animate Marisol, que queda precioso!!!