Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Tercer regalo para el Sorteo

Posted on lunes, 11 de enero de 2010 by selene

El tercero que he terminado, tambien me ha llevado bastante trabajo sobre todo porque no tengo mucha idea de costura y colocar los bolsillos en su sitio me ha costado lo suyo, jeje, pero me encanta el resultado, me dan ganas de quedarmelo yo, jajaja

4 Responses to "Tercer regalo para el Sorteo":

Loli says:

Precioso Begoña, como todo lo k haces.

Eri says:

Hola, recién conocí tu blog y es muy muy bonito!!! felicidades!! Soy Eri, del foro amistad es compartir.

El jardín de mis Rosas says:

Hola Selene!!! Muy bonito el tercer regalo, mejor me lo regalas a mi, jajaja.
Ya tento tu link en mi blog, puedes pasar.

Mil Rosas para ti.

selene says:

Mucha suerte para todas!!