Bienvenido a mi pequeño espacio, un lugar donde conviven proyectos y sueños echos realidad. Espero que pases un rato agradable paseando por aqui y poder contribuir a que surjan nuevas ideas, nuevos tesoros...

Costurero corazón

Posted on martes, 19 de enero de 2010 by selene

Acabo de terminar este bonito costurero, era otro proyecto para incluir en el Sorteo pero no me dió tiempo de acabarlo antes, me gusta mucho como ha quedado pues lo hice basandome en una foto no demasiado buena y a pesar del trabajo que me ha dado que me cuadraran las mitades de los corazones el resultado me satisface bastante. Ahora estoy pensando si me lo quedo o lo guardo para un futuro sorteo................

12 Responses to "Costurero corazón":

Daisy says:

Hola Selene!!
Te ha quedado muy lindo y práctico.

Besos

Carmen says:

que lindo Selene!

Estrella says:

Es una belleza, además de original y práctico, un saludo, Estrella.

Misborda2 says:

Hola: precioso y muy original el costurero, un tesorito que dará buen uso, sea cual sea su propietaria. Un abrazo, Laura.

Nora says:

Hola selene, me encanta el costurerito...te felicito...me encantaría seguir un tutorial...te animas???
Un abrazo.

Loli says:

Es divino Begoña, como todo lo k haces-.
Besos.

selene says:

Quizás me anime a hacer el tutorial, pero tendría que hacer otro pues a este no le hice fotos, se me olvidó!!

GARI says:

Muy original, quizás te dió mucho trabajo pero el resultado mereció la pena, esta precioso y los colores tambien. Un besin

Cristina says:

hola Selene. Soy Cristina de Argentina. Hoy descubrí tu blog, me encantan los trabajos que presentás, mis felicitaciones.
Te dejo mi dirección por si tenés ganas de visitarme http://rocodecolores.blogspto.com
Carinños. Cristi

Loli says:

Sin prisas Begoña, pero me gustaria k lo hiceras.
Besos.

Mamen says:

¡¡¡ Qué bonito !!!

Selene eres una cajita de sorpresas a cual más bonita

Un besote bonita

selene says:

Me alegro de que os guste, estoy preparando el tuto, me falta un poquito por terminar!!